Saludos desde el sur de Madrid

pitxe
#1 por pitxe el 11/07/2013
Buenas noches a todos (si es que este calor pueden hacer que sean buenas....)
Un novatillo más se une a esta comunidad, decir que llevo solo 1 mes practicando (por mi cuenta) con un combo malucho (guitarra Rochester con ampli Ibanez). Soy bastante malo. Decir que mis guitarristas favoritos son muchos pero los que me ponen los pelos de punta son: Rory Gallagher, Eric Clapton, Keith Richard, Slash y Rosendo Mercado.
Lo dicho un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 17/07/2013
hola compañero..bienvenido..Si me permites te voy a dedicar las mismas palabras que me dedico a mi mi profe un dia.cuando le dije que era malo."Eric clapton toca mejor que yo,yo toco mejor que tu...pero hay algo que nos hace iguales..los tres disfrutamos de igual manera haciendo lo mismo y eso nos hace iguales a todos sin diferencias"..espero que te sirva y no te desanimes...yo,6 meses despues de eso estoy bluseando como un loco.Por cierto no se de donde eres..pero si eres del sur,yo me desplazo a Valdemoro a dar clase.Si un dia te interesa me comentas y te paso el tlf..de mi profe..por tu estilo te encajaria perfectamente y es un crack...Bueno tio no me enrrollo mas ja ja ja..un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo