Saludos desde Salamanca

Paint
#13 por Paint el 17/03/2014
oye tios sabeis algun luthier aqui en salamanca y que precio? xke tengo una les paul en la que ha cedido algo el soporte de cuerdas y se ha rasgado un pelin la laca y me da noseke x si cede mas o lo e sea aunke kinta perfecta la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlusm89
#14 por juanlusm89 el 17/03/2014
#13

Yo he ido alli un par de veces y comprare prontito alli mi proxima guitarra...

En la calle don bosco (entre padre camara, paseo de la estacion y avenida Portugal) esta Music Boutique.

El chico se llama Pancho; repara amplis y guitarras y fabrica sus propios amplis (marca Ruano)

Espero haberte ayudado
Subir
Paint
#15 por Paint el 17/03/2014
gracias tio, de todas formas es caro? xke encolar de nuevo el cordal no se cuanto sera pero espero que sea barato xke sino me saldria mejor comprar otra guitarra
jajaj
Subir
juanlusm89
#16 por juanlusm89 el 17/03/2014
#15
Pues en eso ya no te puedo ayudar jeje llevo poquito tiempo en el mundo de la guitarra y no tengo ni idea sobre eso...

Acercate con la guitarra y que te informe alli mismo un poquito
Subir
Paint
#17 por Paint el 17/03/2014
vale jaj muchas gracias juanlusm89!!!!
Subir
lokopaco
#18 por lokopaco el 19/03/2014
#14 Particularmente he tenido la oportunidad de probar varias guitarras ajustadas por el tal Pancho y dejaban bastante que desear en acción de cuerdas (super altas), curvatura de mástil (muy cóncavo), etc...Me imagino que así no tendrá ningún problema en que ningún cliente se le queje por trasteos pero sacrifica totalmente la comodidad. Hay gustos de todo tipo pero a mi parecer unas cuerdas a mas altura de 2,5 mm. En traste 12 me parecen super altas. Me imagino que a cada persona le pondrá un ajuste distinto según sus gustos pero es curioso que las dos que he probado (de distinto dueño) estaban igual ajustadas.
Subir
Paint
#19 por Paint el 19/03/2014
GRACIAS LOOPACO ya eres la segunda persona que me lo dice, asi que buscare otro sitio porque encima yo tengo la acción ultrabaja aunke a veces trastea algo en el ampli no se oye nada y me gusta asi que es lo principal jjaja de todas formas sabes si en musical sanchez marcos tambien hay luthier? porque una vez que fui por un problema de floyd rose me comentaron algo de que tenian un taller
Subir
lokopaco
#20 por lokopaco el 19/03/2014
#19 Creo que si que ajustan guitarras, pero no sé fijo, preguntales de todos modos. A mi me pasa lo mismo, normalmente ajusto a lo bajo hasta que no trastea nada. También influye la manera de tocar, si tocas muy fuerte necesitarás algo mas de altura pero pasar de 2,5 (como he visto alguna) ya sería acción altísima y podría suponer problemas a la hora de octavar bien la guitarra.
Subir
lokopaco
#21 por lokopaco el 19/03/2014
De todos modos dani si puedes sube alguna foto de lo que comentas y a ver si te podemos ayudar.
Subir
Paint
#22 por Paint el 19/03/2014
ahi se diferencia aunke algo mal como el cordal se a desplazado 2mm en una foto y en la otra se ve como a rajado la laca
gracias x todo tio
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7958.JPG
IMG_7958.JPG
IMG_7957.JPG
Subir
lokopaco
#23 por lokopaco el 19/03/2014
Pues por las fotos no parece que tenga el mas mínimo problema quitando lo estético, lo que me dices de los 2mm no se distingue muy bien pero vamos esa pieza no tiene otra funcion que la de sujetar las cuerdas a un buen ángulo. La función del quintaje y tal se hace en el otro. Si tiene algo de holgura en el hueco sería desmontarlo y con un poquito de masilla epoxi para madera rellenar lo que haga falta.
Subir
Paint
#24 por Paint el 19/03/2014
es que con la tension ha cedido y se aprecia a simple vista que el cordal esta torcido y midiendolo hay una diferencia de 2 mm, me jode porque la guitarra es nueva y aparte me da miedo de que vaya a mas y acabe toda rajada crees que ira a mas?

ahh tio oye he visto que vendes una Jackson WRXT con unas detonator que son la imitacion de las invader, vendes las pastillas x separado? xke si que estaria interesado en ellas jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo