Saludos desde Queretarock

renealanis
#1 por renealanis el 19/04/2010
Que onda masters? Pues aqui presentandome, soy de Mexico, naci en el Estado de Mexico pero actualmente radico en la ciudad de Queretaro, guitarrista desde los 13 años (No se crean, no soy muy bueno pero me defiendo), he estado tocando en bandas de metal, rock alternativo y metal core por los ultimos 9 años, como un hobbie nada mas. Tengo actualmente 27 años y toco en una banda que formamos varios compañeros del trabajo y yo, se llama Sludge (no pregunten, jejejeje). Equipo: Pues inicie con una guitarra Yamaha EG112, maletona pero servia, la vendi a mi primo y despues me compre una Cort EVL Z4, muy chula la canija, de ampli tengo un Marshall de 15 watts y un Laney HCRM120 (creo que si es asi), una pedalera Zoom G9.2tt (chulada de pedal)!!! y anteriormente utilizaba una zoom GT2 conectado con un Metal Zone de la Boss. Bueno pues ahi tamos y pues si hay alguien de Queretaro que ande por ahi buscando hechar palomazos pues disponible. Saludos y keep rocking. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 21/04/2010
Bienvenido al foro.

Lo de la onda masters no lo he pillado, pero bueno...Que disfrutes.
Subir
renealanis
#3 por renealanis el 21/04/2010
Jejeje cuando lo escribi pense que habria muchos que no entenderian es una frase que se dice mucho por aca en Mexico, es algo como Que pasa? o Que hay?, masters pues es algo mas mio asi me refiero a la mayoria de las personas que conozco. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo