Saludos desde Perú! Me presento...

#1 por eduredpal el 22/04/2012
Hola, me llamo Luis Eduardo aunque me llaman Edu. Vivo en Lima, Perú y toco guitarra hace casi 2 años.
Por ahora poseo una Ibanez grg-270 roja, las que tuve antes eran copias de originales y no eran muy buenas. Tambien tengo un ampli de 20w y un miniAmp Marshall MS2.
Me gusta tocar los "punteos" o "solos" de las canciones aunque tengo mucho que aprender aun, por eso me inscribi a este foro pues pienso estudiar musica profesionalmente y me gustaria estar preparado para ello. Saludos y buena suerte a todos los compañeros guitarristas!

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
#2 por Paulino el 22/04/2012
Bienvenido al foro compañero,espero que lo pases bien por aqui :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por víctor m. el 22/04/2012
Bienvenido Edu!!

Ánimo y espero que aprendas mucho (y nosotros contigo) en el foro. ;)

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por eduredpal el 24/04/2012
Gracias por la bienvenido estoy muy emocionado por estar en este foro y porfin poder avanzar como guitarrista porque ya me habia estancado =S ahora me pondre a hacer unos post :D gracias!

"Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana." BB. King.

Subir
#5 por MiguelAngel el 24/04/2012
Bienvenido al foro lml ! Saludos desde Lima también ..

RocknRoll !

Subir
#6 por punky72 el 24/04/2012
heyy..!! bienvenido :brindis:
mas gente de peru que bien :yahoo:
saludos :rock: :rock: :rock: :rock:

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!

"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Subir
#7 por Carrasco v. el 01/06/2012
hola, yo tambien soy de Lima, alguien me puede decir como hacer un post? necesito hacerlo urgente por compra de una guitarra y no se como postear, diganme porfa

Entre gando todo a la vida

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo