Saludos desde la Patagonia (Argentina)

Santiamillano
#1 por Santiamillano el 19/04/2013
¡Hola gente de Guitarristas.net!

Un honor sumarme a este foro. He visto, en el poco tiempo que llevo aquí, un sinfín de cosas entretenidas y útiles. Desde información para practicar y aplicar a mis estudios hasta novedades de discos y guitarras.

Compré mi primera guitarra hace un par de meses. Siempre me digo a mí mismo "principiante", aunque estudié música (guitarra clásica) entre los 10 y 18 años. Pero la escuela a la que asistí por desgracia tenía excelentes músicos, pero que eran docentes poco amigables.

En fin, como decía, compré la primera guitarra eléctrica dos meses atrás porque siempre me encantó la versatilidad que tiene tanto para el Rock como para el Pop (no cualquier Pop, pero dentro del género creo que hay obras magníficas).

Tengo una Aria STG - 05 (la que ven en la imagen de abajo) negra. Quien me la vendió me la recomendó para empezar a tomarle el gusto y practicar. Por supuesto, cuesta entender al principio cuando no das pie con bola. Pero, a un par de meses de haberla adquirido, estoy sumamente conforme con esta pieza.

Es muy versátil para conseguir distintos sonidos con poco material (teniendo en cuenta que tengo un amplificador simple, "Decoud", nada más).

Como fanático redomado de Pink Floyd y, sobre todo, de David Gilmour, los primeros temas que saqué y con los que pruebo practicar las escalas son "Echoes" y "Breathe".

¡Bueno, sin más, un saludo generalizado!

4a4063175075f40371e2cfded6b5e-1585939.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 20/04/2013
Bienvenido al foro compañero!!

Por aquí somos muchos a los que nos gusta Pink Floyd y, como dices tú, sobre todo David Gilmour. ;)
Subir
Santiamillano
#3 por Santiamillano el 20/04/2013
¡Gracias Víctor! Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo