Saludos desde Panamá

rick 383
#1 por rick 383 el 05/04/2008
Hola a todos, mi nombre es Ricardo. Empecé con la guitarra de manera formal hace 21 años y siempre trato de aprender nuevos trucos para así mejorar mi ejecución. Mi onda principal es el Blues, el Rock Clásico, un poco de Heavy y Alternative.

Soy un gran aficionado a la electrónica y a la reparación de guitarras, aficción que me ha permitido reparar un par de amplificadores y modificar dos pedales de wah (contando con los diagramas).

Actualmente soy propietario de una Squire Stratocaster japonesa, una Gibson RD Artist que actualmente estoy reconstruyendo, un ampli Peavey Austin (a transistores) y dos racks valvulares. En el pasado he sido propietario de Guitarras Fender USA y ampli valvulares.

Espero aprender más con ustedes, hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 05/04/2008
Bienvenido Rick, ya le puedes hacer la competencia a Frasco, es otro pelacables :D
:saludo:
Subir
rick 383
#3 por rick 383 el 05/04/2008
Gracias danny, espero contar con el apoyo de Frasco y de todos ustedes....hasta pronto.
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 05/04/2008
Hola Rick!
Pareces un forero interesante, un buen aporte para la comunidad, me alegro de que hayas venido!
Por cierto, este verano voy un mes a Panama ;)
Espero oir cosas tuyas pronto!
Subir
ariel_max
#5 por ariel_max el 21/06/2008
hola rick
me dices que reparas guitaras
bueno tengo una guitarra clasica que esta dañada bueno algo
tiene un hueco en la parte posterior como del tamaño de un dedo
yo vivo en panamá y estoy buscando alguien que repare guitaras haber q se puede hacer por mi pobre guitarita
saludos
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 21/06/2008
Bienvenido Rick
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo