Saludos desde el norte!

iker30
#1 por iker30 el 16/10/2010
buenas a tod@s!

como es de educación hacerlo me presento, me llamo iker, soy de donosti y llevo enganchao a la guitarra desde... la edad del pavo más o menos jajaja... ahora ya la duplicamos.

el foro me parece una pasada, me encanta la parte de luthier, algo he hecho y me hago mis ajustes, con práctica y guitarras viejas se aprende y es una gozada. alucinado es poco cómo me quede con los vídeos de Demolitiontattoo, es mi profesión frustradísima (más con un padre carpintero y yo salseando con él desde txiki...) :(

no me enrollo más, un saludo! :brindis:



------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/karpovianprojekt
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/10/2010
Me congratulo en ser el primero que te da la bienvenida.

Estoy convencido de que serás un forero activo e importante para la comunidad.


Saludos.
Subir
iker30
#3 por iker30 el 16/10/2010
Gracias rafa, el placer es mío :D:D:D

te aseguro que si por mi fuera pasaría horazas aquí metido, cada vez que me quedo pegado un rato... pero de normal casi no tengo tiempo (ni pa mear :si: :si: :no_lo_se: )

aún así nos iremos conociendo :brindis:

s2!
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 16/10/2010
Ya parecen pareja...:p:D..no, mentira!!...era chiste....Bienvenido compañero!!!...;)
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/10/2010
Ongi etorri.

De padre carpintero? Tengo el presentimiento de que te encontraremos frecuentemente en el subforo "el taller", sección "luthería".

Nos vemos por el foro.
Subir
iker30
#6 por iker30 el 18/10/2010
jejeje

pues si, padre carpintero. El "lutherismo" es otro mundo pero tiene muchas cosas en común y es una maravilla tocar algo que has hecho con tus manos.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo