SALUDOS DESDE MURCIA

jabatonp
#1 por jabatonp el 02/04/2012
HOLA QUE TAL FOREROS!
ME LLAMO TONY Y SOY DE MURCIA, Y HE INGRESADO HACE POCO EN ESTA PAGINA, SIEMPRE HABIA VISITADO LA PAGINA PERO NUNCA HABIA PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN EL FORO
ME GUSTARIA HACER AMISTAD y CONTACTO CON GUITARRISTAS CON INFLUENCIAS ROCK, HARD ROCK Y METAL.
MIS GRUPOS FAVORITOS VAN DESDE: AC/DC, ZZTOP, SLASH,SCORPIONS,ACCEPT, por nombrar algunos suaves hasta , BLACK LABEL SOCIETY , PANTERA por nombrar lo mas extremo.

MI EQUIPO ACTUALMENTE ES :

IBANEZ RG 570 AÑO 2000 , con pastillas V7,S1,V8 de serie, Floyd, color negro
ZOOM G2.1u, la cual uso para grabar en el Cubase y practicar
No dispongo de amplificador serio actualmente, el que tengo es un Randall KH-15 para mi estudio que me sobra y basta ( espero que me ayudeis en mi eleccion valvular gracias)

Mi experiencia son casi 4 años continuos (8 discontinuos), y mi nivel no podria evaluarlo porque nunca estamos satisfechos con nosotros mismos jeje pero me consideraria algo alto ya que me siendo comodo tocando a altas pulsaciones y ejecutando solos de por ejemplo darrel , o zakk wylde sin problema alguno y disfrutandolos, que es lo importante ;)

Espero conocer gente , con el fin de enriquecer mi cultura guitarrista y musical

SALUDOS COMPAÑEROS DE LAS 6 CUERDAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/04/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
pedroxx1
#3 por pedroxx1 el 03/12/2012
hola compañero.
tocas en algún grupo?
te lo digo porque estoy buscando un guitarra para tocar en Fuente Alhamo con un batería que tiene local de ensayo allí.
si te interesa contacta conmigo por privado.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo