Saludos desde el lado oscuro de la fuerza

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 11/09/2008
¡¡¡Estoy vivo!!! :yahoo: y de vacaciones :oops: (sólo llevo 2 meses currando)
Pues nada, que ya tengo los portátiles operativos, pero ahora no tengo Internet :oops: ya que cuando vi que los arreglos iban para largo me di de baja del ONO y solo mantuve el teléfono, y como ahora estamos de mudanza pues no me voy a dar de alta de nuevo asi que en una buena temporada no podré conectarme (aunque a ver si me hago con un aparatejo de esos wifi para piratear la señal) hasta que piratee descaradamente o hasta que esté instalado en la nueva casa cosa que será en 1 mes o asi calculo. Ahora estoy de prestado asi que tras este mensaje me vuelvo la Estrella de la Muerte :leyendo:

En cuanto vuelva de continuo al foro me queda pendiente por terminar el reportaje de la RBS1801 que es mi objetivo primordial que se que hay gente que lo estaba siguiendo y luego intentar recuperar el ritmo y ver las novedades, que la verdad no se que habrá nuevo......ahora me marcho que tengo que ir a pagar la cocina...4500 pavos :shock:


PD: a aquellos que me han mandado mensajes y demás lamento no haberles escrito, pero han sido causas de fierza mayor...
PD2: Habría que ir mirando lo de la quedada...¿Y Kami?¿Topografíando? :risa:

Un saludo a todos y nos vemos en un mes o asi...o no....que ya uno no puede hacer planes porque se tuerce todo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 11/09/2008
Esperamos ese día de tu vuelta ansiosos :D :D :D
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 11/09/2008
ostia rubio.
Suponia que habia problemas pero si que te va largo lo de la mudanza tio...

Nada aqui te esperamos con las birras en la mano...

Lo de la quedada esta kami en marcha creo...

un abrazo tio..
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 11/09/2008
Ese Rubio , es bueno saber de ti amigo !! :D

Suerte con la mudanza y to el rollo , y espero que no te la claven mucho con los precios , que luego no hay para la petrucci jaja
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 11/09/2008
A lo mejor puedes hacerte con una tarjetilla de esas UMTS para conectarte con el portátil esta temporadita!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 11/09/2008
Epa:saludo:

Ya me quedo más tranquilo.:ok:

Lo de los portátiles lo sabía, pero al no contestar al mp ya me preocupaba un poco.

Nada, tío. Lo primero es lo primero. Que el trajín de la mudanza sea leve. Ya nos veremos por el foro. Y si puede ser en la 2ª Quedada.:yahoo:

Por cierto, cuando temines de hacer fuerza por el lado oscuro, limpiatelo y tira de la cadena:brindis:
Subir
Normal
#7 por Normal el 11/09/2008
Cuánto tiempo tío.
Me alegro de que estés bien ;).
saludos!!.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 11/09/2008
se te echaba de menos ya :ok:

Me alegro de que vaya bien todo :ok:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 11/09/2008
Hombreeeeee la churra sin cortar ha aparecido :D
Bien, sabia lo de tu pc, lo mencionaste en tu RBS post :D
Me alegro de verte por estos lares :yahoo:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 11/09/2008
Hombre la rubiaaa :D :aplausos: Ya te hechavamos de menos! Siento de la picha tío , pero es lo que hay :risa: Me alegro de leerte compa :aplausos: :saludo::saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 18/09/2008
Aquí pirateando desde la cafetería de mi barrio que en casa no pillo ninguna señal :(
Esto va muy lento asi que poca cosa podré hacer....bueno que intentaré gorronear electricidad todos los días en el bar y ver lo que pueda al menos estar al día en lo de la quedada....:D
Saludos de un hombre sin GAS :cool: es decir...sin dinero :|
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 18/09/2008
Que bueno leerte de nuevo

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo