Saludos desde el lado oscuro de la fuerza

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 11/09/2008
¡¡¡Estoy vivo!!! :yahoo: y de vacaciones :oops: (sólo llevo 2 meses currando)
Pues nada, que ya tengo los portátiles operativos, pero ahora no tengo Internet :oops: ya que cuando vi que los arreglos iban para largo me di de baja del ONO y solo mantuve el teléfono, y como ahora estamos de mudanza pues no me voy a dar de alta de nuevo asi que en una buena temporada no podré conectarme (aunque a ver si me hago con un aparatejo de esos wifi para piratear la señal) hasta que piratee descaradamente o hasta que esté instalado en la nueva casa cosa que será en 1 mes o asi calculo. Ahora estoy de prestado asi que tras este mensaje me vuelvo la Estrella de la Muerte :leyendo:

En cuanto vuelva de continuo al foro me queda pendiente por terminar el reportaje de la RBS1801 que es mi objetivo primordial que se que hay gente que lo estaba siguiendo y luego intentar recuperar el ritmo y ver las novedades, que la verdad no se que habrá nuevo......ahora me marcho que tengo que ir a pagar la cocina...4500 pavos :shock:


PD: a aquellos que me han mandado mensajes y demás lamento no haberles escrito, pero han sido causas de fierza mayor...
PD2: Habría que ir mirando lo de la quedada...¿Y Kami?¿Topografíando? :risa:

Un saludo a todos y nos vemos en un mes o asi...o no....que ya uno no puede hacer planes porque se tuerce todo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 11/09/2008
Esperamos ese día de tu vuelta ansiosos :D :D :D
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 11/09/2008
ostia rubio.
Suponia que habia problemas pero si que te va largo lo de la mudanza tio...

Nada aqui te esperamos con las birras en la mano...

Lo de la quedada esta kami en marcha creo...

un abrazo tio..
Subir