Saludos desde Jujuy (Arg)

Germii
#1 por Germii el 15/06/2012
Buenas, me presento... Llevo un tiempo tocando la guitarra. Hace un tiempo que toco, y ahora logre que mi viejo me regale una electrica. Es una Ibanez Silver Cadet Z (s-s-s), no sera una gran guitarra, pero para empezar creo que me sobra. Y un ampli muy, pero muy malo (nose ni la marca).

No soy nada de el otro mundo, pero estoy practicando mucho, no pretendo ser un grande, me conformo con poder tocar la musica que me gusta.

Bueno, a ver le dejo un par de consultas de entrada nomas... jajaja...

1- Estoy por comprar un ampli, porque el que tengo me quita las ganas de tocar. Tengo una oferta de un Vox Pathfinder 10w mas o menos a unos 100 dolares un poco menos.

2- Sobre los pedales, aqui tengo dos dudas concretas...

Que pedales usar ahora que estoy empezando?... Yo pensaba algo como Overdrive+Distorcion+Choru+Delay (me corrigen el orden si estoy equivocado), estaria bien esto?. Sobre todo pensaba en esto debido a que un amigo me regalo un par de pedales... un Chorus Behringer c200 y una distorcion Marshall GV-2. Nose muy bien que tan buenos serán estos, pero de momento creo alcanza.
Así que la segunda duda seria que pedal de Delay me recomiendan, y algún overdrive...

Otra cosita, estuve buscando un par de ejercicios para ganar velocidad con la pua, y sobre todo claridad en el sonido, recomiendan algún ejercicio puntual?.

Saludos y gracias por su tiempo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/06/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Pásate por los foros para las consultas que tienes, seguro que encuentras un montón de buenos consejos.

Ánimo y saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo