Saludos desde Huelva

  • 1
al_jazzman
#1 por al_jazzman el 30/07/2015
Hola, muy buenas a todos.

Despues de haber tocado la guitarra durante años en Granada y Madrid e incluso habiendo trabajado en tiendas de instrumentos musicales, por motivos de trabajo tuve que dejarlo todo. Hoy por hoy, y gracias a un amigo vuelvo a retomar el camino que un día dejé.

Vamos a darle caña al Blues!!!

Saludos desde Huelva
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/08/2015
Hombre, otro amigo del blues :victoria: . La verdad es que se agradece que haya más guitarristas interesados en este género. Bienvenido.
Subir
al_jazzman
#3 por al_jazzman el 04/08/2015
Muchas gracias. BLUES POWER!!!!!!!

Solo me falta encontrar gente en Huelva que comparta la aficción por el Blues y ver si germina algo en condiciones...
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 04/08/2015
Bienvenido al foro compañero!!

Aquí hay mucha info sobre grupos y guitarristas de blues de todas las épocas...enjoy!! :saludo:
Subir
rockdoc
#5 por rockdoc el 07/08/2015
Otro bluesero de Huelva. Avisa para una Jam !!
Subir
al_jazzman
#6 por al_jazzman el 10/08/2015
Eso esta hecho!! Este sábado voy a echar un rato con los colegas en una fiesta. a ver si sale algo decente y grabo un video
Subir
bayas
#7 por bayas el 21/08/2015
Buenas!
Siendo Huelva una mota de polvo en el mapa del blues porqué no se hace una quedada para conocernos en cuanto a gustos, proyectos anteriores y perspectivas. Al menos a mí me interesa conocer los pasos de gente que pueda vivir en mi mismo barrio y alrededores xD

Saludos desde Isla Chica!
Subir
al_jazzman
#8 por al_jazzman el 21/08/2015
Me parece una gran idea! e incluso se podría montar una Jam en algún garito. Que mejor sitio y más si es entre cervezas! ?
Subir
al_jazzman
#9 por al_jazzman el 23/08/2015
Alguien sabe si se puede crear un hilo en el foro o alguna manera de poder dar a conocer la iniciativa para Huelva en el Foro?
Sería buena forma de saber cuanta gente estaría interesada en echar un buen rato.
Yo estoy aun un poco pez en este portal
Subir
Sergio Novo
#10 por Sergio Novo el 23/08/2015
Bienvenido y, como bien dices, a darle caña al blues!!
Un saludo!
Subir
rockdoc
#11 por rockdoc el 24/08/2015
al_jazzman escribió:
Me parece una gran idea! e incluso se podría montar una Jam en algún garito. Que mejor sitio y más si es entre cervezas! ?

Hecho !! ¿quien organiza?
Subir
al_jazzman
#12 por al_jazzman el 26/08/2015
Seria interesante ver de cuanta gente se trata. Yo tengo por ahi algún contacto que otro.
lo que menos conozco son músicos.

Si hay gente suficiente yo me encargo del garito por lo pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo