Saludos desde Guayaquil

lufemada
#1 por lufemada el 20/03/2010
Saludos, me llamo Luis y soy nuevo en este foro, decidí ingresar porque veo buena información en esta pagina. Además quisiera algunos consejos sobre algunos cambios que quiero hacer a mis equipos. Primero que nada tengo tocando guitarra desde los 15 años, aprendí solo y empecé con la acústica como la mayoría y tengo unos 7 años con eléctrica, hace unos 2 años empecé a practicar el bajo también. Cuando decidí comprarme la eléctrica no contaba con mucho dinero y lo que compré no era lo mejor pero igual me sirve hasta el momento pero el oido se va poniendo mas exigente y quieres algo mejor. No toco en ningun grupo, solo en casa aunque si me he reunido algunas veces con amigos a tocar.

Mi equipo inicial es Guitarra Samick AV1 (tipo Les Paul), Pedalera Zoom 707 II, Amp. Roland Cube 15.
Mi bajo es un Squier Vintage Modified Jazz Bass, Amp. Fender Rumble 60, y un Pedal Zoom B1.

Este año me compré un Pedal Boss Digital Delay DD-7 y una guitarra que tiene su historia, es usada es una stratocaster blanca y en la pala dice Fender por eso cuando la vi no le presté atención porque pensé “si es Fender es cara” pero me dijeron que en verdad era una Squier Coreana de los 80s pero que le habían puesto Fender en la pala y la verdad parece original. Como costaba solo $200 y es Coreana y andaba atrás de una Tele o Strato para variar un poco el sonido de la L. Paul la compré pero con el fin de hacerle cambios.

Soy fanático principalmente de U2, tengo 2 videos subidos. En fin, tengo algunas dudas y poco a poco las haré saber para que me ayuden.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos cordiales,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mczoser
#2 por mczoser el 23/03/2010
bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo