Saludos desde eeuu

  • 1
JohnW400
#1 por JohnW400 el 03/11/2010
Hola,

Yo quisiera presentarme a este foro. Soy JohnW400 y vivo en los eeuu. He tocado guitarra por decadas. Toco jazz, blues y un poco de classica. Me gusta flamenco tambien pero falta un poco de practica en la mano derecha. Yo se mucho de rock tambien pero de rock classica (antes de 1990)

Asisti la universidad para ganarme un diploma en Jazz. Este fue en las decadas. 70-80

Les pido disculpas con la idioma y con la anticipacion de que a veces, pa no hablar muy bien la idioma aca, hare errores con las palabras y gramatica. (y por el teclado que no tiene acentos ni tildes)

Pero es por exactamente eso que estoy aqui. Para aprender mas de la idioma.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Bienvenido al Foro
Subir
David
#3 por David el 03/11/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
ilde
#4 por ilde el 03/11/2010
No te disculpes mucho por el idioma, ya escribes mejor que algunos por aqui. Te echaremos una mano con la grámatica si tu nos la echas con el Jazz.
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 03/11/2010
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes tu estancia en él.
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 03/11/2010
Bienvenido!!! Ya sé a quién tengo que pedirle algo cuando quiera comprar en EEUU:D
Subir
ilde
#7 por ilde el 03/11/2010
JohnW400 escribió:
Hola,

Yo quisiera presentarme a este foro. Soy JohnW400 y vivo en los eeuu. He tocado guitarra por decadas. Toco jazz, blues y un poco de classica. Me gusta flamenco tambien pero falta un poco de practica en la mano derecha. Yo se mucho de rock tambien pero de rock classica (antes de 1990)

Asisti la universidad para ganarme un diploma en Jazz. Este fue en las decadas. 70-80

Les pido disculpas con la idioma y con la anticipacion de que a veces, pa no hablar muy bien la idioma aca, hare errores con las palabras y gramatica. (y por el teclado que no tiene acentos ni tildes)

Pero es por exactamente eso que estoy aqui. Para aprender mas de la idioma.


Saludos


Quisiera presentarme a este foro (en español puede omitirse el sujeto Yo casi siempre) Soy JohnW400 y vivo en EEUU. He tocado la guitarra durante mucho tiempo (vuestro a long time ago). Toco jazz, blues y un poco de clásica (sólo una s). Me gusta el flamenco también pero me falta un poco de práctica con la mano derecha. Se mucho de rock tambien pero de rock clásico anterior a los '90.
Asistí a la universidad para obtener (ganar es cuando te toca la lotería, por ejemplo). Esto fue en las decadas '70/'80. Les pido disculpas por mi conocimiento del idioma y les adelanto que a veces cometeré (los verbos ser y hacer en español son un poco comodines, mejor cometer en este caso, también se utiliza para cometer un asesinato o un error ¿lo coges?) errores con las palabras y la gramatica y por el teclado que no tiene acentos (es lo mismo que tilde).


Saludos john.
Subir
cetres
#8 por cetres el 03/11/2010
welcome to the foro!!! see you later
salud:brindis:
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 04/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien aquí aprenderás más el idioma =]
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 04/11/2010
Welcome, John!!

Estás en tu casa. Aquí nos tienes para lo que necesites, socio.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 05/11/2010
Bienvenido al foro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 05/11/2010
Bienvenido.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo