Saludos desde Cabezón de la Sal

guitarinvaders
#1 por guitarinvaders el 13/09/2014
Hey ,resaludos a todos!!! Soy Raúl , toco la guitarra desde hace años y me encanta enseñar!! compartir y aprender. Tengo una web donde doy clases Online y unos cursos, transmito también en directo por Internet casi todas las semanas y la pasamos pipa con la gente en el home de mi web que escriben por el Chat. Les dejo mi página (http://www.guitarinvaders.com) y estaré por aquí foreando y aprendiendo de todo lo que hay por aquí, esto está genial!!! Un saludazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 14/09/2014
Bienvenido compañero :brindis:
Verás como en cuatro dias te sientes por aquí como en casa, esta es una gran comunidad de gente cojonud* :amigos:
Un saludo desde cerca de tu tierra :amigos:
Subir
Mery Goma
#3 por Mery Goma el 14/09/2014
SALUDOS Y BIENVENIDO! Y tiene muy buena pinta la página web! A favoritos que va! GRACIAS POR COMPARTIR! La verdad es que información y tutoriales no van a faltar!
Subir
guitarinvaders
#4 por guitarinvaders el 14/09/2014
Hey Mery y Sinner!! gracias por tu mensaje!! Un saludo grande, por ahí estamos por si alguien necesita clases Online o cursos personalizados por Skype. El jueves transmito a las 22.30 de repente nos vemos y hablamos por el chat!! Saludazo!!!
Subir
Mery Goma
#5 por Mery Goma el 15/09/2014
#4 gracias! me lo pensaré. A ver si progreso un pelín más y me uno a las clases vía skype. Oye ya os tengo en facebook. Hacéis concursos y esas cosas. Muy chulo!
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 16/09/2014
Benvenido y gracias por compartir compañero!! :saludo:
Subir
guitarinvaders
#7 por guitarinvaders el 16/09/2014
Hey!! gracias Mario ,saludazo :saludo:
Subir
telestrato
#8 por telestrato el 16/09/2014
Bienvenido compañero. Miraremos eso que nos ofreces que seguro será interesante.
Yo tuve un vecino de ese pueblo y era la mar de divertido. espero que tu seas asi tambien
Bonita tierra Cantabria.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo