Saludos desde Berklee!

l_l_frunio_l_l
#25 por l_l_frunio_l_l el 13/12/2009
:russian_roulette:
perdón por mi ignorancia, me tincaba,pero = sigo teniendo envidia de la foto con Sterling Ball y John Petrucci
felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hito_kun
#26 por hito_kun el 13/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias a todos!
A los que hablais de dinero, os animo a que os presenteis a las audiciones igual, con algo de suerte cae algo de beca! Yo tampoco podria permitirmelo si no.
l_l_FRuNiO_l_l, Berklee esta en Boston, Estados Unidos. La verdad es que en Europa tampoco pasan...
Por cierto, ya me estoy enterando de los tramites para conseguir la ciudadania estadounidense y en un par de anios a por ella voy.
Y para terminar, os dejo una foto de mis nuevas botas, que me las recomendo Joe Stump por cierto (sus discos y videos son una porqueria, pero os aseguro que toca que os cagais encima de bien. Lo que pasa es que como el mismo dice, los videos y discos no le podian importar menos. Ademas es majisimo, y como profesor me dice la gente que tambien es muy bueno).
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs041.snc3/12863_235098070147_646645147_4843749_4128161_n.jpg
Un abrazo a todos!


Una duda sobre las audiciones.
Mi interes en Berklee era estudiar Music Production and Engineering Major, siendo algo más alejado de la ejecución del instrumento (además de que la guitarra la descubri basatante tarde en mi vida y sin profesores o ningún tipo de formación musical, además de, siendo sinceros, un manejo de la guitarra relativamente bajo comparado a quienes becan interpretando), ir a una audición a mostrar mis capacidades de intrepretación con el instrumento (a mi parecer) hubiera sido un gasto inutil de energias y dinero (tendría que haber viajar hasta la Ciudad de México, con los costos consecuentes de transporte y alojamiento). Mi duda entonces es, para obtener beca en Berklee en cualquier major uno tiene que ser un tio con mucho manejo del instrumento, es decir, para majors como el que me interesa, no se toman en cuenta otras cosas(aparte, obiamente, de la situación economica del individuo)?
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 13/12/2009
Felicidades Miguel.
Subir
asphix
#28 por asphix el 13/12/2009
Bien man, para arriba como la espuma...
Subir
adrian02051984
#29 por adrian02051984 el 13/12/2009
no es para tanto yo tambien estube alli con petruci pero nos distanciamos por que patie a su perro.... eeeeh ya no muevan la cama tan fuerte que me voy a despertar eeehh¡¡¡ zasssss ya me desperte....

felicidades es como un sueño lo que estas viviendo ojala escribas tus experiencias en un blog y las compartas

salu2
Subir
michael_lowe
#30 por michael_lowe el 13/12/2009
Hito_kun escribió:
Una duda sobre las audiciones.
Mi interes en Berklee era estudiar Music Production and Engineering Major, siendo algo más alejado de la ejecución del instrumento (además de que la guitarra la descubri basatante tarde en mi vida y sin profesores o ningún tipo de formación musical, además de, siendo sinceros, un manejo de la guitarra relativamente bajo comparado a quienes becan interpretando), ir a una audición a mostrar mis capacidades de intrepretación con el instrumento (a mi parecer) hubiera sido un gasto inutil de energias y dinero (tendría que haber viajar hasta la Ciudad de México, con los costos consecuentes de transporte y alojamiento). Mi duda entonces es, para obtener beca en Berklee en cualquier major uno tiene que ser un tio con mucho manejo del instrumento, es decir, para majors como el que me interesa, no se toman en cuenta otras cosas(aparte, obiamente, de la situación economica del individuo)?

Estudies el major que estudies, tienes que tener cierto dominio del instrumento. Para entrar les da igual que major cojas. La idea en Berklee es que da igual que camino tomes, pero debes ser un musico completo, y para ello la capacidad instrumental es muy importante. Yo por ejemplo estudio Film Scoring, que es pura composicion, y aun asi esperan cierto dominio del instrumento (todas mis andanzas como teclista, que es a lo que mas tiempo le dedico, son cuestiones ajenas a las clases).
Seguro que se toman en cuenta otras cosas, si les demuestras tu trabajo y tu experiencia como ingeniero musical y productor lo tendran en cuenta, pero tu ejecucion tambien. Dicho esto, ten en cuenta que esta gente ha visto de todo, y por lo tanto es imposible dejarlos alucinando. Si les puedes dejar un buen sabor de boca y te tendran en cuenta. Pero recuerda: tendras que tocar, y lo valoran mucho.
Mucha suerte!
Subir
Emerson
#31 por Emerson el 13/12/2009
wow !!! talento te sobra !! para estar con grandes wow !!
Subir
hito_kun
#32 por hito_kun el 13/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Estudies el major que estudies, tienes que tener cierto dominio del instrumento. Para entrar les da igual que major cojas. La idea en Berklee es que da igual que camino tomes, pero debes ser un musico completo, y para ello la capacidad instrumental es muy importante. Yo por ejemplo estudio Film Scoring, que es pura composicion, y aun asi esperan cierto dominio del instrumento (todas mis andanzas como teclista, que es a lo que mas tiempo le dedico, son cuestiones ajenas a las clases).
Seguro que se toman en cuenta otras cosas, si les demuestras tu trabajo y tu experiencia como ingeniero musical y productor lo tendran en cuenta, pero tu ejecucion tambien. Dicho esto, ten en cuenta que esta gente ha visto de todo, y por lo tanto es imposible dejarlos alucinando. Si les puedes dejar un buen sabor de boca y te tendran en cuenta. Pero recuerda: tendras que tocar, y lo valoran mucho.
Mucha suerte!


Gracias por la respuesta.

Bueno, ahora no queda más que trabajar más para conseguir una de esas becas en un futuro =)
Subir
Iridium
#33 por Iridium el 13/12/2009
Felicidades tío ^_^ Sin duda te lo mereces y te has currado todo para llegar hasta donde estás y lo q vendrá :aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#34 por Odio al Venereas el 13/12/2009
Para meterse en berklee hay que tener mas de 18 años?
Subir
michael_lowe
#35 por michael_lowe el 14/12/2009
Avkho escribió:
Para meterse en berklee hay que tener mas de 18 años?

Tienes que haber terminado bachillerato.
Subir
trullols
#36 por trullols el 14/12/2009
Hola, Miguel!
Bueno, yo no te conozco mucho aunque sí tengo que decir que he escuchado cosas que has subido al foro en su momento y me quedé alucinado en su día.
Mi más sincera enhorabuena, parece que has alcanzado la meta que todo buen musico+instrumentista quisiera alcanzar ... y sin embargo tan sólo estás empezando tu propio camino...
Mucha suerte, y mantennos informados de cómo te va!
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo