Saludos desde Berklee!

David
#13 por David el 12/12/2009
Tío, que pasada. Aprovecha cada segundo que pases allí al máximo!

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2009
me alegro muchisimo y me alegro de corazón.

acabarás entre los grandes y yo podré decir "ese era mi colega del foro, míralo!"

un abrazo miguel y de puta madre tio!
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 12/12/2009
:yahoo:
Como suele decirse: "Dios los cria y ellos se juntan":ok:.
Illo estas donde tenías que estar y te estas codeando con tus iguales:aplausos:. Lo unico que diferencia a los que mencionas de tí es la fama, no el talento.

Me alegra muchísimo que estés disfrutando y aprendiendo, y sí, algo de envidía hay :oops:(quien diga que no es que no está vivo) pero envidia sana:). Desde aquí iremos disfrutando de tus progresos en el "mundillo" como si fueran nuestros:si:.
Felicidades.
En breve podremos decir: "a esa estrella del rock lo conozco!":yahoo:

Cuando estes de gira por España iremos a verte con pancartas:aplausos::aplausos::aplausos:

Un abrazo:brindis:
Subir
dark_wise
#16 por dark_wise el 12/12/2009
Hala! que caña y que envidia, xD. Enhorabuena por tu inminente éxito :)
Subir
missy
#17 por missy el 12/12/2009
Dios, que envidiaca!! Muchas felicidades :) Uno de mismejores colegas se va el año que viene también para allí, que suertudos sois todos aish!

Por cierto! Steven Tyler vino hace un par de semanas a hacernos una masterclass al aula aqui en barcelona, me gustó muchissimo! Mucha suerte por esos lares :)
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 12/12/2009
Que crack! Estoy deseando escuchar el tema ese que ya habéis grabado! y nada, que tiene que ser la ostia estar en Berklee y codearte con los grandes!! a disfrutarlo.
Y repito lo que escribí alguna vez: un día le dire a mis hijos "yo una vez hice una JAM con Miguel García" xD
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 12/12/2009
Que tengas mucha suerte, y esfuerzate todo lo que puedas y mas, que cada dia hecho más de menos mis estudios musicales, y ahora uno se arrepiente de haberlos dejado, aunque fuera en conservatorio... pero claro todo no puede ser.

Por lo que veo eso esta plagado de famosillos :D tu arrímate a Petrucci que luego lo mismo cuando acabes de estudiar ya se ha jubilado Jordan Rudess y te meten a ti, jaja

:brindis:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 12/12/2009
Enhorabuena por todo lo que estas viviendo, aprende todo lo que puedas y quien sabe si algún día te veremos ganando un Oscar a la mejor banda sonora
Subir
angakok
#21 por angakok el 12/12/2009
Felicidades tronk,te mereces todo eso y más!!!!!
Vé a por todas,que hay madera pa quemar Berklee entera,jajaja....un abrazo Miguel!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 12/12/2009
Como te envidio, ya me gustaria conocer a mi al petrucci que el cabron toca de puta madre, si me haces el favor, dile a petrucci que cuando viene a la ciudad de zaragoza, Spain, que un fan llamado Javier G. Garcia espera a Dream Theater ansiosamente.
Subir
l_l_frunio_l_l
#23 por l_l_frunio_l_l el 13/12/2009
exelente!!!1
que envidia europa que esas experiencias ocurren, en cambio acá no..

PD: vendes tu telefono firmado por J.P?¿¿?:babeando:
jaja soy gran fan de J.P
que suerte man!!
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 13/12/2009
Muchas gracias a todos!
A los que hablais de dinero, os animo a que os presenteis a las audiciones igual, con algo de suerte cae algo de beca! Yo tampoco podria permitirmelo si no.
l_l_FRuNiO_l_l, Berklee esta en Boston, Estados Unidos. La verdad es que en Europa tampoco pasan...
Por cierto, ya me estoy enterando de los tramites para conseguir la ciudadania estadounidense y en un par de anios a por ella voy.
Y para terminar, os dejo una foto de mis nuevas botas, que me las recomendo Joe Stump por cierto (sus discos y videos son una porqueria, pero os aseguro que toca que os cagais encima de bien. Lo que pasa es que como el mismo dice, los videos y discos no le podian importar menos. Ademas es majisimo, y como profesor me dice la gente que tambien es muy bueno).
Imagen no disponible
Un abrazo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo