Saludos desde Berklee!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 12/12/2009
Hola a todos!
Madre mia cuanto tiempo sin pasarme por aqui! La verdad es que he estado ocupadisimo, pero he decidido que tenia que pasarme por aqui a mandaros un saludo y, como prometi en su dia, manteneros al dia.
Berklee es la catedral de la musica, punto y final. Si te esfuerzas, te conectas con quien te tienes que conectas y curras 24 horas al dia sales muy pero que muy bien parado.
Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes:
Famoseos varios a los que he conocido y conversado, a veces hasta jameado:
Tommy Emmanuel, John Petrucci, Paul Simon, Wataru Hokoyama (compositor de bandas sonoras de video juegos, este hombre es acojonante), Steven Tyler, Mike Mangini, Rod Morgenstein, George Lynch, Greg Howe, Joe Stump, Chris Poland, Glen Drover, Michael Angelo Batio...
Lios varios en los que estoy metido:
Soy el primer teclista de metal oficial de la historia de Berklee. Este semestre ha tenido lugar el primer conjunto oficial de Berklee de metal y el hombre que lo monto me pidio que me uniera, de ahi han salido un par de cosas curiosas, de la que cabe destacar un proyecto en el que estan involucrados George Lynch (Dokken, Lynch Mob...), Chris Poland (Megadeth), Glen Drover (Megadeth), Mike Mangini (Extreme, Anihilator, Steve Vai), Joe Stump, Michael Angelo Batio, mezclado por Mudrock (Alice Cooper, Avenged Sevenfold, Chimaira...) y masterizado por George Marino (Metallica, AC/DC, Ozzy, Kiss, Guns n' Roses, Led Zeppelin, Jimi Hendrix...). Esto salio de que entre el publico estaba Dave Reffett, guitarrista que se graduo de Berklee en 2006 y que dirige este proyecto, pero que no habia encontrado al teclista adecuado. Resulta que le guste y vamos a trabajar juntos. No, no me gustan nada pero nada Michael Angelo Batio o Joe Stump. Pero decir que no es de gilipollas :D Me lo voy a pasar de maravilla, voy a aprender un monton y sacarme unos contactos increibles.
Luego, en otra onda, tengo tambien un proyecto con Victor Mendoza (Michel Camilo, Paquito D'Rivera, Arturo Sandoval, Tito Puente...), que estaba buscando a un teclista para un proyecto mezclando clasica con jazz latino, musica etnica y electronica.
Dicho esto, estos proyectos se estan cocinando asi que de momento no hay nada oficial, asi que queda entre nosotros ;)
Pero estoy evidentemente muy ilusionado.
Tengo luego tambien un par de grupos con otros alumnos, por aqui hay muchisimo monstruo. En un par de semanas subire un tema que grabamos con el primer grupo que monte aqui, esta siendo mezclado y masterizado ahora mismo. El semestre que viene (en enero, vamos) empiezo con mi carrera oficial de film scoring (bandas sonoras, vamos), ando muy ilusionado.
Ando tocando mucho en directo, grabando mucho en estudio y aprendiendo muchisimo. He encontrado mi casa y soy feliz, y me gustaria compartir todo esto con vosotros, de los que me he llevado tambien muchisimo.
Un abrazo, conste que me acuerdo del foro muy a menudo.

Miguel

PD: Alguna foto de mis andadas :)
En directo:
Imagen no disponible
Con John Petrucci y Sterling Ball:
Imagen no disponible
Mi telefono, firmado por Petrucci :p :
Imagen no disponible
En estudio:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 12/12/2009
Hombre, felicidades, al envidia me carcome.

Si no fuera por el maldito dinero te estaría viendo por allá =(
Subir
josep
#3 por josep el 12/12/2009
Hombre Miguel,:aplausos:

Me alegro enormemente de que todo te vaya de maravilla y de que te sientas agusto y feliz en tu nueva casa "Berklee".
Tienes unos proyectos alucinantes, eso está bien, espero y deseo que todos se vean cumplidos y verte en muy poco tiempo en lo más alto, que es por lo que luchas y lo que te mereces.

Un abrazo desde Polonia:brindis:
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 12/12/2009
Joder tio, eso tiene que ser apasionante! Te lo estás currando mucho y te lo mereces ;)
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/12/2009
Y Petrucci sin saber que nuestro primer cruce de palabras en el foro fue porque dijiste que era peor que Jordan R. :p:D

No hace falta que te diga nada por aquí, igual el día menos pensado, cuando habemus pasta, te hago una visita. :)
Subir
tonich03
#6 por tonich03 el 12/12/2009
Ayy míralo!!! Qué experiencia!
Subir
fixia
#7 por fixia el 12/12/2009
Hombre Miguel q alegría verte de nuevo por aquí,aunque solo sea para saludar a la peña,me alegro mucho q te vaya bien,ya lo sabes amigo,eres una máquina y todo te va a salir bien,es lógico q todo cuesta,pero a los buenos les llega antes el éxito.Enhorabuena y palante chaval.Bye compañero.:saludo:
Subir
ragde_oz
#8 por ragde_oz el 12/12/2009
Felicidades!!! ya quisiera yo estar ahi, pero no hay billete, disfrutalo camarada, sigue pasandote por el foro.
Subir
carls501
#9 por carls501 el 12/12/2009
Crack me alegro un montonazo, espero que te sigan asi las cosas!
Subir
corlleo
#10 por corlleo el 12/12/2009
ALA¡¡QUE FUERTE¡
es un sueño echo realidad¡
bua macho curratelo y aprobecha el momento¡:aplausos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 12/12/2009
Tio, no sabes lo que me alegro por ti!!!

Justo el otro dia, me acorde de ti, y me dije este tio debe de estar a tope, que ya no pasa por el foro.....veo que no me equivoque.

Enhorabuena tio!!!

El otro dia, no se como... te encontre en el facebook (que conste que no te estaba buscando....pero apareciste por ahi :) ) y no te añadi, porque no sabia seguro si eras tu, pero ahora que veo las fotos....seguro que eras tu.

Por cierto dile a Steven Tyler que los de Aerosmith lo estan buscando :jajajaja:

Suerte tio!!

Salud!!
Subir
toni
#12 por toni el 12/12/2009
Enhorabuena!! :aplausos: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo