Saludos desde Argentina

fermdp
#1 por fermdp el 20/02/2009
Hola como van? muy buen foro, pretendo unirme a esta comunidad, pues cada vez que trato de evacuar una duda, Google mediante, casi siempre llego a ustedes. Mi nombre es Fernando soy de la ciudad de Mar del Plata en Argentina. Mi idea es aprender, dado que mi hijo (16 años) toca la guitarra y quisiera adentrarme mas en los tema que tienen que ver desde los diustintos modelos de guitarras hasta quizas porque no aprender a tocar un poco, como para no quedarme "atras" y poder compartir su experiencia entendiendo un poco mas del tema. Soy sonidista de un canal de televisión, en muchas oportunidades trabaje con musicos, pero de tocar "nada" :oops:, espero me puedan aconsejar en algunas dudas e inquietudes, por ejemplo la mas inquietante en principio es si para comenzar a tocar, aprender y demas ustedes concideran que lo mejor es con una guitarra acustica o se puede directamente con una electrica? (ya veré si empiezo con un profesor o tipo autodidacta!) aunque debo decirles que todavía no tengo decidido si aprender guitarra o bajo, dado que me gusta mucho el sonido de este ultimo instrumento! Luego con respecto al uso de la pc y programas de sonido, pues tengo algo de experiencia por lo que considero que me las "rebusco" es decir le las arreglo!

Saludos a todos y seguramente en breve los estare torturando a preguntas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 20/02/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo