Saludos desde Argentina

raven708
#1 por raven708 el 24/07/2014
Hola gente, como va? Veo que la mayoría son de España pero tambien hay gente de otras partes del globo. Estoy registrado desde hace un tiempito en éste foro y lo visito desde hace un par de años pero recién hoy me presento. Me llamo Martín Diaz, tengo 23 años y soy de la provincia de Salta, al noroeste de Argentina. Toco la guitarra eléctrica desde hace unos 7 años, principalmente empecé como hobby pero desde hace unos 3 años que quiero que sea mi forma de vida y dedicarme de lleno a la música ¿no pido nada, no? jaja. Ya leí el reglamento y espero en mi estadía no mandarme ningún moco (cometer un error) y espero poder seguir aprendiendo de lo que más saben y más si puedo ayudar a alguien. Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pickburst
#2 por Pickburst el 26/07/2014
Bienvenido amigo, yo soy de Mexico pero ni te fijes en eso, porque todos hablan el idioma universal de la música y te ayudan parejo, ja ja ja saludos
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 28/07/2014
Bienvenido al foro y un saludo desde España!! :saludo:
Subir
mutron
#4 por mutron el 28/07/2014
Saludos desde Extremadura
Aquí estamos para lo que necesites!!!

:super_icono:
Subir
Marc
#5 por Marc el 28/07/2014
Saludos, norteño jejjjeje.... yo soy de La Plata, pero hace más de 10 años que me fui del país.
Bienvenido al foro...
Subir
raven708
#6 por raven708 el 09/08/2014
#2 #3 #4 Muchas gracias muchachos. Es un gusto estar acá. Saludos a todos

#5 Gracias porteño xD. No me siento tan solo ahora. Saludos
Subir
Nicolas
#7 por Nicolas el 09/08/2014
Buenasss, hola papa! Siempre cae bien ver alguien que tiene las mismas pasiones que uno, mas hoy en dia que todos agarran la consolita mas que un instrumento, un calido saludo desde Buenos Aires !, No estas solo papa!,
Subir
raven708
#8 por raven708 el 18/08/2014
#7 Gracias flaco, un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo