Saludos des de el Vallès!

jordi
#1 por jordi el 03/01/2012
La verdad es que hace ya tiempo que me registre en el foro pero nunca lo usaba ya que lo usaba para mirar cosillas basicas dado que con los estudios no tenia tiempo y desde hace un par de dias me he metido plenamente en el a mirar posts y todo eso :)
Mi nombre es Jordi Aguilera Garcia y soy un estudiante de arquitectura en la universidad politecnica de barcelona (UPC) y tengo 19 años. Hace ya 3 años que toco la guitarra enn los cuales he estado tocando en un grupo y ahora estoy haciendo uno con un ex mienbro de ese grupo. Tengo una fender telecaster (tipo eric jhonson <3 ) y una guitarra española del año 1986 de un luthier de barcelona y bueno aparte tengo las dos con las que empeze: dos sonoras una española y una electrica. En cuanto al ampli tengo un mii marshall un fender frontman 15g y el sonora que venia en el pack y de pedales por el momento solo un beringher delay pero bueno espero pillarme un boss :D
basicamente eso es todo ^^ simplemente queria darme a conocer en el foro porque veo que hay un buen ambiente entre todo el mundo y creo que por eso mismo debia presentarme como es devido asi pues un saludo muy grande a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/01/2012
Bienvenido al foro Jordi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo