Saludos y consulta de guitarra

Perro Verde
#1 por Perro Verde el 09/07/2015
Buenas noches a todos, me presento: soy un un tipo algo mayor aficionado a la guitarra desde siempre. He tocado y estudiado guitarra española, pero mi sueño siempre ha sido la electrica. despues de mucho tiempo de tener aparcada y casi olvidada la española me he decidido por iniciarme en la electrica, así que aqui estoy ... al principio para aprovecharme de todos vosotros y vuestros consejos y espero que, con el tiempo, sea yo el que pueda aportar algo. Ahora mismo lo único que puedo aportar son muchas dudas. Y si no os importa os voy a plantear la primera. Os explico, he empezado un curso de guitarra electrica (solo llevo dos clases) pero no tengo ninguna así que practico con mi española (cutre, no?). Me ha salido lo que yo creo una buena ocasion una Ibanez premium, usada pero practicamente nueva, a un precio creo yo que muy bueno (unos 300 eur). ¿que opinais? es buena elección?
Muchisimas gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 09/07/2015
Ve a verla con alguien que entienda de guitarras. Averigua el modelo, nuevas hay modelos de 700 y de 2500 euros.
Subir
Perro Verde
#3 por Perro Verde el 09/07/2015
Si, si, la voy a probar ... pero quería saber si es una buena elección. No se el modelo exacto pero nueva costó unos 700 eur.
Subir
Perro Verde
#4 por Perro Verde el 09/07/2015
Ah otra cosa, tiene el puente fijo.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 09/07/2015
¡Bienvenido compañero!

Por 300 pavos es una gran elección para empezar. Y si llevase un push-pull para transformar pastillas dobles en simples sería ya hasta mega versátil. Pero ya es versátil de por sí, aun sin saber el modelo.

El punte fijo para empezar está bien. En guitarras económicas los flotantes suelen aguantar poco la afinación. No es el caso.

Como bien dice el compañero, si tu profesor o alguien que domine le puede echar un vistazo a la guitarra antes de la compra mejor.

También puedes subir fotos, el modelo exacto de la guitarra y tu duda en el foro correspondiente y te darán buenos consejos antes de la compra.
Subir
Perro Verde
#6 por Perro Verde el 09/07/2015
esta tarde tomo una decisión ... ya os informaré con más detalle. Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Perro Verde
#7 por Perro Verde el 09/07/2015
Ya la tengoooooo!!!!
es una RG821-BK.

no sé si sera una gran guitarra, pero a mi me parece la ostiaaaaaaa.
Y para ser novato creo que no esta nada mal.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 09/07/2015
Perro Verde escribió:
creo que no esta nada mal.

Está muy bien. Un guitarrón para empezar.

¡Ahora a darle cera! :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo