Saludos y consulta compañeros!

Javi JS
#1 por Javi JS el 26/08/2015
Saludos a todos! Es la primera vez que escribo en el foro aunque en ocasiones leer vuestros consejos me ha resultado muy positivo.Quería preguntaros un par de cosas...he comprado un Jack muy caro de MONSTER especial para acústicas con el fin de sacar el mejor de los sonidos a mi Alhambra J3 pero si he pasarlos por un pedal afinador o un pedal ecualizados de nos ¿¿¿perderá?? es decir ha sido un error gastarme 80 euros en el Jack si entre la guitarra y el ampli se cruza un pedal? Gracias por vuestras respuestas y una fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 26/08/2015
Hola Javi, bienvenido,

Depende de si los pedales que comentas son true bypass y de la calidad del cable que uses para la salida de lla cadena de pedales al ampli o PA correspondiente.
Subir
Javi JS
#3 por Javi JS el 26/08/2015
Gracias por la rapidez Sergio...lo cierto es que no se que son los pedales "bypass" tengo un pedal afinador polytonic bastante bueno y acabo de comprar un ecualizador BOSS para subir volumen en los solos...¿crees que son de este tipo?
Subir
Sergio Novo
#4 por Sergio Novo el 26/08/2015
El tc electronic es true bypass, el boss no.
De todas formas lo mas importante es que el cable que salga de los pedales sea de buena calidad también
Subir
Javi JS
#5 por Javi JS el 26/08/2015
Ok...o sea que igual de bueno que el cable de la guitarra al ampli ha de ser el pequeño que va entre el pedal y el ampli...y por último y no abusar de tu tiempo...si tenemos 2 pedales entre guitarra y ampli perdemos el doble de calidad que si solo hay uno?
Subir
Sergio Novo
#6 por Sergio Novo el 26/08/2015
Bueno... Si son solamente un par de pedales no se aprecia, pero ojo también con que cable usas para enlazar los dos pedales... Que no sea chinorro de esos de colorines! Jeje
Subir
Javi JS
#7 por Javi JS el 26/08/2015
jajajaaj gracias compadre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo