Saludos a la comunidad.

kronorock
#1 por kronorock el 01/03/2009
Saludos a todos compañeros desde Las Palmas de Gran Canarias.
Rencien comprado mi epiphone special me dispongo a comemenzar el aprendizaje de este bonito arte que es tocar la guitarra, espero no aburrirme ya q he leído mucho y mucho y casi todo el mundo coincide que la peor parte y mas tediosa es el comienzo pero bueno ganas no me faltan asi que un saludo y ya escribiré pidiendo consejillos q es lo q a uno le hace falta ahora mismo.
Saludos
PD: Se admite todo tipo de consejos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mocelet
#2 por mocelet el 01/03/2009
Muy buenas compañero, bienvenido!.

Sólo te llevo dos meses de ventaja, así que pocos consejos sabios puedo darte xD Pero vamos, ánimo que la práctica es muy agradecida y seguro que te gusta.

No sé si tienes previsto ir a clases presenciales, yo no lo estoy haciendo por falta de tiempo, pero a veces echo de menos saber si voy bien, si la postura que tengo es correcta o si estoy cogiendo un mal hábito, etc. Los vídeos y fotos están muy bien como referencia, pero no es lo mismo que alguien que te diga "la espalda recta, ese pulgar en tal sitio", etc..
Subir
kronorock
#3 por kronorock el 01/03/2009
Tienes razón Mocelet, lo q pasa es q uno es un poco mazoca y el reto entre mas grande es mayor ganas le pones. El tema de las clases presenciales me las pensaría como un último recurso, jeje se q no le hacen mal a nadie, todo lo contrario x 10, peeeero uno con la edad q tiene ya no va a cambiar.
Saludos
Subir
mocelet
#4 por mocelet el 01/03/2009
Me vas a contar de la edad ;)
Subir
josep
#5 por josep el 01/03/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
kronorock
#6 por kronorock el 01/03/2009
mocelet escribió:
Me vas a contar de la edad ;)


Pues si parece q tenemos la misma edad, dentro de un año abriremos otro post y contaremos nuestros progresos, es un buen juego seguro q nos sorprenderemos.
Subir
m600
#7 por m600 el 01/03/2009
Bienvenido y por aqui hay algun professor de tu zona muy bueno.
Subir
kronorock
#8 por kronorock el 02/03/2009
m600 escribió:
Bienvenido y por aqui hay algun professor de tu zona muy bueno.

Pues no estaria mal saber quien es, por si acaso no se logra lo deseado o pa perfeccionar, y tb pq no pa conocer a gente de la comunidad de mi querida isla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo