Saludos cañerotes desde Asturias!

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 14/01/2013
¡Muy buenas a todos! Ya llevo bastante tiempo visitando esta comunidad pero nunca me había animado a participar en el foro más que en un par de ocasiones contadas. Supongo que nunca es tarde para presentarse y retomar el asunto como dios manda:

Me llamo Aitor G. y utilizo el alias de "Mike Stamper" (que tiene una historia un tanto añeja) y soy de Oviedo (Asturias). Soy guitarrista autodidacta principalmente rítmico, aunque tambien me he dedicado (y me dedico) a tocar el bajo y aportar mi voz para algunas bandas del panorama asturiano (actualmente lo sigo haciendo en Gajes del Oficio, pero he pasado por varias hasta la fecha).

Musicalmente estoy muy interesado en el metal, probablemente con más enfoque en el death melódico, el progresivo moderno y el metalcore (sobre todo este último), pero si que es cierto que tengo influencias muy entremezcladas de clásicos del género y de otros estilos varios ajenos al metal (como el funk, el punk, el goth rock... por poner algunos ejemplos). A pesar de todo esto último diré que no soy muy amigo de "etiquetar" la música, aunque pueda existir una necesidad de ello debida a la brutal diversidad de estilos que hay ahora mismo, pero ante todo creo que hay que abrirse de mente y dejarse influenciar por toda esa diversidad que es muy, muy enriquecedora.

Suelo componer algunos temas para mis bandas asi como muchos otros para un proyecto personal mio, autoproduciéndome siempre e intentando mejorar el sonido que obtengo por medios propios, sonido que me ha servido para ayudar a maquetar trabajos de algunas bandas de por aquí. Tambien hago bastante el "cafre", que supongo que no está nada reñido lo de echarse unas buenas risas y pegar unos cuantos cuerdazos (sobre todo si tienes la vergüenza allí donde acaba la espalda, como es mi lamentable caso), cosa que ya apreciaréis en lo que os vaya mostrando.