Saludos cañerotes desde Asturias!

Mike Stamper
#1 por Mike Stamper el 14/01/2013
¡Muy buenas a todos! Ya llevo bastante tiempo visitando esta comunidad pero nunca me había animado a participar en el foro más que en un par de ocasiones contadas. Supongo que nunca es tarde para presentarse y retomar el asunto como dios manda:

Me llamo Aitor G. y utilizo el alias de "Mike Stamper" (que tiene una historia un tanto añeja) y soy de Oviedo (Asturias). Soy guitarrista autodidacta principalmente rítmico, aunque tambien me he dedicado (y me dedico) a tocar el bajo y aportar mi voz para algunas bandas del panorama asturiano (actualmente lo sigo haciendo en Gajes del Oficio, pero he pasado por varias hasta la fecha).

Musicalmente estoy muy interesado en el metal, probablemente con más enfoque en el death melódico, el progresivo moderno y el metalcore (sobre todo este último), pero si que es cierto que tengo influencias muy entremezcladas de clásicos del género y de otros estilos varios ajenos al metal (como el funk, el punk, el goth rock... por poner algunos ejemplos). A pesar de todo esto último diré que no soy muy amigo de "etiquetar" la música, aunque pueda existir una necesidad de ello debida a la brutal diversidad de estilos que hay ahora mismo, pero ante todo creo que hay que abrirse de mente y dejarse influenciar por toda esa diversidad que es muy, muy enriquecedora.

Suelo componer algunos temas para mis bandas asi como muchos otros para un proyecto personal mio, autoproduciéndome siempre e intentando mejorar el sonido que obtengo por medios propios, sonido que me ha servido para ayudar a maquetar trabajos de algunas bandas de por aquí. Tambien hago bastante el "cafre", que supongo que no está nada reñido lo de echarse unas buenas risas y pegar unos cuantos cuerdazos (sobre todo si tienes la vergüenza allí donde acaba la espalda, como es mi lamentable caso), cosa que ya apreciaréis en lo que os vaya mostrando.

Dicho esto, espero poder publicar por aquí alguno de mis trabajos, pero sobre todo aprender de todo lo que los demás mostráis, que hay mucho material y muy bueno, y sin duda estamos todos aquí para compartir y aprender en conjunto (¡y más aún con ese buen rollo que hay!).

Un saludo a todos, y... ¡un gran placer!

PD: Un par de enlaces:

Mi MySpace: http://www.myspace.com/mikestamper
Facebook de mi banda: http://www.facebook.com/gajesdeloficio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/01/2013
Bienvenido Mike!! ;)
Subir
Andrés García
#3 por Andrés García el 15/01/2013
Buenas, Mike

Yo también soy de aquí de Oviedo , me suena haber oido por ahi tu grupo de gajes del oficio .

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
Subir
Mike Stamper
#4 por Mike Stamper el 15/01/2013
Muchas gracias, compañeros!

Andrés, ¿tocas en algún grupo por aquí por Oviedo? Por cierto, buena propuesta la que envías para el #MayonesDuncan, que le acabo de pegar un ojo, :)
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 15/01/2013
Que va , tocaba en un grupo de Villaviciosa, y lo tuve que dejar por diferentes motivos de incompatibilidad. Ahora no estoy en ningún proyecto , y por ahora no estoy interesado en proyectos de grupo , al menos que me guste la oferta.

Me alegra que te guste la entrada que envié al concurso.

Saludos
Subir
Mike Stamper
#6 por Mike Stamper el 15/01/2013
Ah vaya! Preguntaba simplemente por si podía conocer al grupo en que estuvieras, que Oviedo ya sabes que es un pañuelo! Mucha suerte con lo que hagas, un saludo!
Subir
fenrir el gris
#7 por fenrir el gris el 15/01/2013
coño mira quien está aquí xD
Subir
Mike Stamper
#8 por Mike Stamper el 15/01/2013
Vaya! No sabía que andabas tambien por aquí, señor Adri, :P
Subir
mrdannypt Baneado
#9 por mrdannypt el 31/03/2013
Mike acabo de ver algunas de tus musicas y pues me parecen muy buenas, tanto musica como produccion e video! (dando enfa-se a la de Before I Die) pues felicitarte y bienvenido al foro!
Subir
Mike Stamper
#10 por Mike Stamper el 31/03/2013
Muchas gracias por tu bienvenida, Danny! Ya he visto tu comentario de YouTube del video de "Before I Die". Me alegra saber que te ha gustado, y como te puse por allí, de momento voy haciendo lo que puedo con toda la ilusión del mundo, y aprendiendo poco a poco :). De verdad que celebro que te haya gustado lo que hago. Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo