Saludos bluseros

manosfrias
#1 por manosfrias el 30/05/2008

bueno.. aqui estoy, hace un tiempo que encuentro por aqui cantidad de cuestiones y respuestas interesantes de todo tipo, ultimamente por el fenrder champ 600, a ver si le cambio las valvulas para empezar, que no parece ir muy bien con la epiphone lp, demasiados graves para mi, bueno estoy en ello, buscando un sonido, aunque segun la utilizo , pues aun sale bien la cosa, y aunque me va el sonido de la pastilla del puente la tengo que bajar algo.me va un sonido calido, que distorsione al pulsar fuerte o dobles cuerdas, aunque aveces algo mas fuerte.
Bueno esta es la oportunidad para agradecer a todos, los foros sobre el tema y las aclaraciones que he tenido sobre este y otros.
eh tenido alguna guitarra antes, aunque no con estas ganas, aunque hay dias, y como el tiempo es relativo, no considero importante cuanto llevo.
que mi guitarra cante lo que mi voz no llega a expresar es lo que intento y cuando lo consigo me siento bien.para mi blues is troubles, como dijo menphis slim.no pretendo saberlo todo sobre ella, estudiarla o analizarla en exceso, ni tocar deprisa como el diablo, solo sacarlo fuera sea lo que sea, vivir la experiencia.
es un placer estar por aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/05/2008
Bienvenido al foro...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 30/05/2008
Hola Manosfrias !!!, a ver si calientas ésas manos, y sacas éso que tienes adentro, la velocidad es lo de menos, lo importante está en tocar con el corazón, en transmitir lo que de dicte el alma, me explico ? y el placer es nuestro, que estés ahora con nosotros.- Trata de ponerle a tú Fender, válvulas Inglesas o de USA, fíjate que no sean Rusas ( Le pusieron hasta Fender en el vidrio) y son malísimas.- Bienvenido al Foro, amigo de Zaragoza.-
Subir
manosfrias
#4 por manosfrias el 03/06/2008
estoy con tigo, y gracias por el consejo.
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 03/06/2008
a calentar las manos!!bienvenido!
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 03/06/2008
Bienvendo al foro
Subir
locura93
#7 por locura93 el 03/06/2008
bienvenido al foro, y que no se te congelen las manos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo