Saludos de un beatlemaniaco

ithosu
#1 por ithosu el 28/12/2009
Hola a todos!

Solo quería presentarme, soy un (proyecto de) guitarrista en ese punto intermedio bastante indefinido en el cual no eres novato del todo pero tampoco tocas bien, el caso es que espero que con vuestra ayuda pueda mejorar mi técnica y conocimientos. Supongo que con la guitarra que tengo (una Hondo II imitación Les Paul de principios de los 80) tampoco se puede aspirar a mucho, pero en breve me pillaré otra nueva. Ya os contaré. De momento, engaño al oido pasando el sonido por el guitar rig, el amplitube y lo que el logic pro de mi macbook (mi posesión más preciada) me permite para no considerar ruido lo que toco.
Estoy intentando hacer versiones de mis canciones favoritas de los Beatles, verdaderos dioses para mi.

Lo dicho, saludos a todos y gracias por lo que venga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 28/12/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/12/2009
Bienvenido, yo también soy nuevo, y también soy maquero... Tengo un macbook pro de hace un año, y justo hoy ME ACABO DE PILLAR UNA GIBSON SG. Estoy que no me lo creo.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 28/12/2009
Bienvenidos a los dos y suerte!!

Un saludo
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 28/12/2009
alodelmo escribió:
Bienvenido, yo también soy nuevo, y también soy maquero... Tengo un macbook pro de hace un año, y justo hoy ME ACABO DE PILLAR UNA GIBSON SG. Estoy que no me lo creo.


Alodelmo que mamonnn! Espero que la disfrutes, la combinación de esa guitarra y ese maquinón sólo puede dar buenos ratos...

Saludos a jimmy's blues (nick muy descriptivo) y a Galdrum (no tanto)
Subir
towi
#6 por towi el 29/12/2009
Bienvenido, y... ¿que te puedo decir? Lennon bendiga a los beatles jaja
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 29/12/2009
Towi escribió:
Bienvenido, y... ¿que te puedo decir? Lennon bendiga a los beatles jaja


Hola Towi!

No se yo si a Lennon le haría mucha gracia eso de bendecir nada, quiza a George, que era más místico, sí (menuda panzada a llorar cuando se murió, oyes)

Aunque mi favorito sigue siendo Ringo de largo...
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 29/12/2009
ithosu escribió:
Hola Towi!

No se yo si a Lennon le haría mucha gracia eso de bendecir nada, quiza a George, que era más místico, sí (menuda panzada a llorar cuando se murió, oyes)

Aunque mi favorito sigue siendo Ringo de largo...

:risa::risa:


gracias, si un nick muy descriptivo, cuando veas que no hay ni un Blues veras jajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo