Saludos amigos!

Luis Enrique
#1 por Luis Enrique el 25/04/2014
Hola amigos. Aquí Luis Enrique, desde Caracas Venezuela. Con ánimos de aprender un poco, ayudar en lo que pueda y compartir con el grupo. Saludos. PD: Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero es que me deje llevar por la emoción de responder una pregunta :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 25/04/2014
Hola bienvenido, cual es tu sistema?
que guitarra tienes?

saludos.
Subir
Luis Enrique
#3 por Luis Enrique el 25/04/2014
Gracias vidaljuanes. La verdad bastante sencillo y virtual: :sonrojado:
Mi guitarra es una Squier Bullet y hasta ahora venía tocando desde la PC con Amplitube 3 y Guitar Rig 5, conectado por la línea de entrada con un adaptador 1/8 a 1/4. Podría decirse que -de mentiritas- tengo un graaaan sistema. Jeje
Hoy acabo de comprar en Amazon el RP255 y el Rocksmith Guitar and Bass + Real Tone Cable, como para sacar un poco los bits fuera del monitor.
En un futuro que espero no muy lejano, quiero cambiar mi Bullet por algo como la Squier Cabronita w/ Bigsby o alguna Fender Standard/Blacktop pero con Floyd Rose. Lo sabré cuando me reúna los $$.
De momento y hasta que llegue el RP, sigo con mi ranchito.
Veo que tu si tienes juguetes de verdad. Cuéntame sobre el tuyo...
Saludos.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 26/04/2014
Justo lo que tu tienes o no tengo nada :brindis:
mi sistema tienen una formación de años... y mi estrella es el Blackstar 1046L6, toque varios años con un sistema practico, un Power y el Pod HD como pre ampli.
pero siempre con un gusto a que faltaba algo. y un cabezal a full válvulas es espectacular y llena los vacíos.
por ahora estoy acomodando el sonido con la eclipse II con capsulas EMG y son muy especiales y las estoy pesando y encontrando muchas cosas positivas y unas debilidades que aun no se como suplir...
al final te acostumbras a las capsulas pasivas (alnico II Pro Duncan)....
ya pu sube una MP3 o un video... y de paso me hace un listado para comprar y hacer mi estudio.

saludos
:banda_rock:
Subir
venhorm
#5 por venhorm el 26/04/2014
Bienvenido Luis Enrique!!!
Subir
Jefar
#6 por Jefar el 26/04/2014
Pues saludos y bienvenido
Subir
Luis Enrique
#7 por Luis Enrique el 27/04/2014
Gracias venhorm/jefar!!
vidaljuanes, ahora mismo estoy sin cuerdas pero prometo hacer un review del RP255 que está por llegar.
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 27/04/2014
ok, a espera entonces.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo