Un saludo!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 10/07/2009
¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
Últimamente he estado liadísimo con muchas historias, os pongo a día ;)
-El 29 de junio tuve mi último examen del bachillerato europeo.
-El 2 de julio tuve mi examen final del superior de piano en el conservatorio de Luxemburgo.
-El 4 de julio tuve la ceremonia de graduación del bachillerato europeo, en la Filarmónica de Luxemburgo (uno de los auditorios mas importantes de Europa), con unas 2000 personas presentes. Toqué el tercer movimiento de la sonata claro de luna de Beethoven, lo cual fue un lujazo. También recibí el premio de música.
-El 7 de julio tuve mi examen final de piano de acompañamiento, y después mi entrevista en la embajada americana para el visado (que ya tengo... ¡47 días y me voy para Berklee ya!)
-El 8 de julio me llamó el embajador español aquí en Luxemburgo, para felicitarme y para organizar un concierto conmigo en la Filarmónica para enero, para celebrar la presidencia de España de la UE.
Vamos, que me ha ido de maravilla, aunque inmerecidamente (la verdad es que en la filarmonica no toque muy bien, pero vamos, como siempre xD Como musico me falta dar un buen salto para salir de la mediocridad, pero en fin...
Me he animado con un par de temitas (en mi myspace y en mi web encontrareis nuevos), a ver que os parecen :)
Anga, no me he olvidado de lo nuestro, no te preocupes :p
El domingo me voy a Madrid con mi cacharro y ya cuando este ahí mas tranquilo te lo hago, ¡que ya tengo ganas yo tambien! ;)
¡Un placer pasarme a saludaros!
Un abrazo :)

http://www.miguelgarciamusic.com/
www.myspace.com/lostdiagnosismiguel
YouTube - MiguelGarciaPiano's Channel
http://www.facebook.com/pages/Miguel-Garcia/95856428068
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2009
me alegro mucho de que todo te vaya tan bien; terminarás siendo uno de los músicos más preparados de este país, bueno de nacionalidad española que a este paso menos por españa vas a pasar por tos laos
Subir
angakok
#3 por angakok el 10/07/2009
Ole,ole ole ese pedazo de músico que se va a convertir en la máquina de las máquinas!!!!!!
Me alegro muchísimo Miguel,dá gusto leer cosas como esta!!!!
En cuanto a lo del tema que tenemos a medias,sabes que no hay prisas,pero lo espero con muchísima ilusión tronk!!!!
Un fuerte abrazo y felicidades por todos los acontecimientos que te están sucediendo tío,eres un lujo!!!!!
Un abrazo!!!;):ok::aplausos::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo