Saludo

guillo_1962
#1 por guillo_1962 el 27/08/2008
Amigos:

Es la primera vez que escribo en un foro, tengo 51 años y a modo de desafío con mis hijos (tengo 3) me he puesto a estudiar bajo eléctrico.
Mis hijos son músicos de hobby. Uno toca guitarra, el otro flauta traversa y el otro piano. Entre todos me desafiaron a entrar a la música ya que yo siempre se las he inculcado como hobby para relajar las tensiones del colegio y la vida.
Me decidí y ya he completado 4 meses con un profesor una vez a la semana, tipo tutorías.
Me he interesado mucho en el tema de tocar blues. Esa es mi mayor aspiración, por ahora en esta área.
Si alguien puede cordialmente enviarme datos de páginas desde donde bajar escalas, ejemplos básicos y otros no tanto, se los agradeceré mucho.
Gracias por el tiempo dedicado a leer mi presentación.
Guillo_1962
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/08/2008
Bienvenido al foro...

Que bueno disfrutar la musia en familia, en si hay poco material de bajo en el foro, algunas cosas se podrian aplicar omitiendo las dos primeras cuerdas de la guitarra en el caso de patrones de escalas o algunos ejercicios de digitacion basicos...

Creo que por ahi hay algunos mensajes recomendando metodos o lecciones de bajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo