Un saludo a todos

kapival
#1 por kapival el 14/02/2013
Hola a todos, mi nombre es Rafa y soy totalmente novato. Voy una vez por semana a clases de guitarra pero practico muy poco por falta de tiempo, por lo que me lo cojo con calma, aunque como la ilusión es grande, vamos "pa lante" poco a poco. Me uno a vosotros porque se seguro que aprenderé un montón, además de la ilusión que me hace, como un niño con un juguete nuevo.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 14/02/2013
Hola!!! Yo tambien soy novato! Electrica, española, acustica,...??????
Subir
kapival
#3 por kapival el 15/02/2013
De momento eléctrica, aunque le regalé hace un tiempo una guitarra española a mi mujer y no la toca, igual me animo también algún dia, jeje
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 15/02/2013
#1 y #2

Bienvenidos a ambos y no os preocupeis,novatos o no lo importante es tocar cada dia y no abandonar.

Un saludo. :saludo:
Subir
kapival
#5 por kapival el 15/02/2013
Gracias Zakkattack, eso de tocar cada dia díselo a mi mujer, a ver si me deja, jejeje

Un saludo
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 15/02/2013
kapival escribió:
Gracias Zakkattack, eso de tocar cada dia díselo a mi mujer, a ver si me deja, jejeje


Anda,otro igual que yo con la parienta ...!!! ,... a buen sitio has venido macho ... :suicidio:

Salud.
Subir
kapival
#7 por kapival el 18/02/2013
Cuando no es mi mujer es mi hija, aunque con 2 añitos ya va cogiendo el gusto por la guitarra. Le compré una guitarrita de juguete en una feria y está de lo más contenta, aunque la mayor parte de las veces le gusta más la mia, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo