Un saludo a todos Guitarradictos...!

jordicris
#1 por jordicris el 23/07/2010
Soy poseedor de una Fender Strato Deluxe modificada a HSS con EMG activo y floyd rose original...y por otro lado mi extrema Charvel model 4 M tambien modificada a pastillas Blackouts activas (una joya de las cuales solo se hicieron 500 Americanas y 500 Japonesas)......soy amante de la musica clásica de la cual soy componente, pero me apasiona el Trash-metal y el heavy-metal Melódico....

Pues eso que un saludo a todos, y que para cualquier duda que os pueda resolver....aqui me teneis.

Un saludo.[/B]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 23/07/2010
Hola y bienvenido, tienes buen gusto musical y buen arsenal de guitarras.Saludos
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 23/07/2010
Bienvenido al foro! Y buenas guitarras te gastas :D
:brindis:
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 23/07/2010
Wellcome To The Jungle...
:brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 23/07/2010
bienvenido! menudas guitarras eh! a ver unas fotos para causar una epidemia de GAS! :brindis:
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 23/07/2010
Buenas guitarras y Bienvenido


Vendrian bien unas fotos y el ataque de GAS no lo quitaria Nadie
Subir
jordicris
#7 por jordicris el 26/07/2010
Muchas gracias, espero que podamos intercambiar experiencias de este gran mundo que es la música. Veo que tienes un par de bellas IBANEZ, te gusta la comodidad ante todo; son muy bonitas la verdad.
Ya conoces un poco mis tendencias musicales y mis guitarras. (Siempre he querido tener una ultima guitarra para culminar mis electricas pero de momento la economia nos hace esperar porque es un juguete muy caro: una preciada Gibson Les paul Custom en Negra....arrgg!!...se me hace la boca agua....), bueno todo llegará, no hay dinero para todo, en fin.....
Un saludo de nuevo, y si puedo resover dudas de sonido, guitarras o amplis ya sabes: Buscame (jordcris) BCN
---------------------------------
Gracias Phantom Lord:
Me ha costado lo mio conseguir su estado actual. La Charvel tiene un sonido brutal con mis nuevas Blackouts y conectado al Mesa Boogie con el Metal Muff Boost es deleite para cualquier amante del Metal.
Y que decir de la comodidad de Mástil de una Fender Squier deluxe del 1980 customizada con otro sonido no menor con EMG activas HSS, suena tambien..
...la verdad es que a veces me cuesta elegir, pero confieso que casi siempre me pierde y acabo cogiendo la Charvel.....No puedo resistirme..jeje..
Un saludo, y si os puedo ayudar en cualquier duda, para eso estamos en esta gran familia, para aprender unos de otros, puesto que no podemos tener todas las guitarras que quisieramos verdad, en fin la economía manda y que hay que elegir...

a mi me llevará algunos añitos seguramente, pero la ultima guitarra de que me gustaría tener,pero son muy caras, el la Gibson Les Paul Custom Negra, o la ESP Explorer de James Heitfield......(Pero vamos de momento estan fuerisima de mi alcance....algun dia quizas)....

Un saludo......
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 26/07/2010
Gracias Phantom Lord:
Me ha costado lo mio conseguir su estado actual. La Charvel tiene un sonido brutal con mis nuevas Blackouts y conectado al Mesa Boogie con el Metal Muff Boost es deleite para cualquier amante del Metal.
[/QUOTE]

WOW, Charvel+Blackouts+Mesa Boogie+Metal Muff, pero eso existe? :babeando: :D
Saludos
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 27/07/2010
por todos los...:shock:

que equipazo macho!!!quien lo quisiera....

bueno colega, bienvenido al foro:brindis:
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 27/07/2010
fotos.........fotos..........fotos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo