Saludo y método de estudio principiante

samuelg
#1 por samuelg el 06/02/2008
Hola a todos!

Simplemente quería presentarme ya que llevo leyéndoos unos días y todavía no he escrito nada.

Hace unos cuantos años estuve dando clases de guitarra eléctrica por un año y luego, por cosas de la vida, lo dejé. Ahora lo he retomado con más ganas que nunca y la semana pasada me compré mis nuevas herramientas. En concreto me compré:

Empiezo de cero. Voy a basar mi estudio en los bloques típicos: Ejercicios cromáticos, acordes, escalas y teoría musical, todo ello aderezado por las canciones que me vaya apeteciendo aprender y que sean de mi nivel.

En cuanto a libros :leyendo:, voy a seguir en paralelo estos dos: A Modern Method For Guitar, de William Leavitt, y el Manual de Guitarra, de Ralph Denyer. Espero que estos cubran todo lo relativo a acordes, escalas y teoría. Para ejercicios, tengo miles de ellos para Guitar Pro que iré utilizando poco a poco, cuando ya tenga las nociones básicas.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación para un novato autodidacta?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/02/2008
Bienvenido!

Parece que lo tienes todo realmente claro... increible, me dejas impersionado, vaya un novato :mrgreen:

Ya sabes, si tienes alguna duda, necesitas algo más de teoría o de ejercicios... hay un subforo destinado a ello!!

Y el equipo... no esta nada mal para empezar! Nada de lo que quejarse vaya...

Dale duro!! :D


Esperamos videos tuyos pronto :)


Saludos!:saludo:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 06/02/2008
Bienvenido al foro.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 06/02/2008
Gracias a los dos! Pues gran parte de lo que se es gracias a vosotros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo