Un saludo desde ourense

1349
#1 por 1349 el 27/12/2009
Buenas! me presento desde ourense, me llamo pablo y llevo unos cuantos años metido en esto de la guitarra, empecé como muchos, con la guitarra que habia en casa :D hasta que pude ahorrar para mi primera electrica, una kramer zx30 de segunda mano, la guitarra seria de principios de los 90 y se tocaba sola, ahora me arrepiento de haberla vendido :S le habia cambiado yo la pastilla del puente por una seymour duncan vintage rails y la guitarra sonaba de putisima madre (mitica superstrato de la epoca con s-s-s y puente tipo strato americana, 22 trastes...), luego me pille una epiphone les paul standart que me salio tan buena que aun tengo (y a la que le toca ya su primera modificacion, ya que lleva casi 10 años conmigo y no le cambie nada, cero problemas, aunque va necesitando una puesta a punto un cambio de pastilla del puente)

Despues vino una ibanez rgt42, era de las de hace años, de cuando solo estaba esta "rgt" en gris antracita, una gran guitarra la verdad, llevaba una emg 81 en el puente y la verdad es que atronaba, pero hace un mes y pico la cambié (a pelo ademas) por esta joya, una jackson japonesa del 93/94 de la serie professional, que me tiene enamorado xD, lleva un juego de pastillas activas Reflex en H-S-S que me tienen sorprendidisimo: tienen mas ganancia que la EMG, y en cuanto bajas el volumen sacas unos sonidazos tipo blues saturado que me encantan, es increible la versatilidad de estas pastillas, en internet hay apenas informacion sobre ellas pero creo que son las silver series (y si no son, pues como deben de sonar!)

Y como ampli nada, un H&K vortex series de 100w con su pantalla, que lleva altavoces celestion, aunque no se que modelo, tambien estoy muy contento con el ampli, es a transistores pero bueno, como mayoritaria mente toco black y death metal, pues tampoco es que hehce mucho de menos las valvulas, tiene un sonido que me gusta mucho, con bastantes graves, solo tiene una ecualizacion, lo cual lo limita un poco, aunque si eres como yo de los que solo usan el canal sucio, pues tampoco es mucho problema xD

Bueno pues nada mas, aqui os dejo una fotillo del equipo y nada, espero aprender mucho y quedarme por aqui una temporada, un saludo!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 27/12/2009
Leches! pedazo de equipo te montas cabron! esa foto da poder.
Las pastillas de esa jackson deben ser brutales.

Tio no nos dejes con la duda.
Tocas black y death, pero que grupos te molan ademas de 1349 jaja :saludo:
Subir
1349
#3 por 1349 el 27/12/2009
Jajjaja gracias tio! la verdad es que menos la epiphone, el ampli y la jackson son de segunda mano, pero bueno, no me quejo (y menos de la jackson! xDD) las pastillas son flipantes, desde luego cunado me compre la jackson no me esperaba acabar tocando tanto blues con ella, y luego cunado metes caña tienen un sonido que no me explico como los grupos de los 90 no las montaban, porque en un ampli de valvulas tienen que sonar a muerte, pero no debia ser una marca muy conocida, eran una opcion dentro del propio modelo de jackson

Sobre gustos pues me gusta de todo tio, de grindcore a thrash y de ahi a stoner doom o algo de rock xD y mayoritariamente vieja escuela, si es del 94 para atrás, empezamos bien xD, aunque grupos modernos tambien, no se, podria estar diciendote nombres todo el dia, ahora mismo me estoy viciando mucho a grupos asiaticos de cualquier palo como vomit remnants, church of misery, sabbat, abhorer, sigh, surrender of divinity, unholy grave... un poco de todo ya ves xD
Subir
trullols
#4 por trullols el 27/12/2009
Hola, 1349!
Yo también soy Ourensano, aunque por azares de la vida vivo fuera.
Bienvenido al foro, tio!!!
Un saludo y felices fiestas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo