Un saludo desde Hispalis!!

#1 por falele el 20/09/2011
Hola foreros!

Me llamo Falele, y aunque estoy dao de alta desde finales del año pasao, hasta hoy no he puesto mi primer post.

Solo queria saludaros y decir que me parece un foro muy interesante. Soy guitarrista, y hace ya muchisimos años que dejé los bolos con la orquesta pa dedicarme al curro que tengo en la actualidad en el sector audiovisual. Sigo teniendo el gusanilllo de la guitarra, aunque ya no le dedico tanto como antes. Espero que este foro me sirva de aliciente para volver a tocar.

No le hago ascos a ningun estilo de musica. Creo que hay que aprender de todos. Sin ir mas lejos, hoy he estao en la tour de Alex Hutchings y me he quedao flipao de la tecnica y el feeling del colega.

Mis guitarras: Gibson ES-335 natural, Ovation Classic y Legend, y Godin Multiac de nylon. Aunque despues de ver lo que he visto hoy me dan ganas de venderlas!! :D: :D: :D: :D:

Un saludo


Falele
Subir
#2 por rafa-gas el 20/09/2011
Bienvenido tocayo, fijo que con tu experiencia aportarás mucho y bueno al foro.



Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#3 por frasco el 20/09/2011
coño entre falele e hispalis podemos montar aquí algo folklorico, jejejeje.

Bienvenido (o bien hallado) al foro.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#4 por falele el 21/09/2011
Gracias a los dos!

Je, je...Rafa, no tengo yo muy claro que pueda aportar cosas en este foro, pisha... Vaya nivelón....



Taluego. Falele
Subir
#5 por Álvaro Q el 21/09/2011
Bienvenido al foro!
Yo también estuve por allí ayer, así que probablemente nos veríamos las caras!

Un saludo. :mrgreen:

http://carvingcolours.bandcamp.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo