Un saludo desde Alemania guitarristas!

BluesCracker
#49 por BluesCracker el 08/10/2012
Qué vaa, aqui solo hay brutos!! jajajaja. Camperos de estos de los que uno de tu barrio, por ejemplo, ni entendería, jajajaja

Un ejemplo: Por el norte dirían: Was hat er gesagt?....Pues éstos dicen: Wie hotr g´saet? jajajaja cosas asi!

Creo que lo puse en el primer post, o en uno de los primeros, que Stuttgart quedaba a 60km de aqui.

kesselhaus escribió:
he visto que esta cerca de Ulm, que ese pueblo si que lo he oído nombrar.


Bueno...pueblo...jajaja es una ciudad bastante grande, y sí, queda a unos 35-40km de aquí. Esta ciudad es famosa por el "Ulmer Münster", que dice ser la "iglesia" mas alta del mundo, con 160 y pico metros...podeis ver fotos en google...Yo trabajo en Laichingen, que está a 14km de Magolsheim. Magolsheim era conocida porque hasta hace unos anyos, aqui habia un campo de entrenamiento/tiro del ejercito...en mi casa en espanya tengo un monton de cosas recogidas de alli, incluso cadenas de balas a lo rambo, granadas de mano de "entrenamiento", que son de plastico y tienen una polvora blanca por dentro, en vez de metralla...

Aqui hay un monton de cosas interesantes, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
BluesCracker
#50 por BluesCracker el 08/10/2012
Por cierto, ayer domingo hice un pedido a una conocida tienda online, y se supone que hoy debería de haber llegado un e-mail, indicandome a que cuenta tengo que hacer el pago, etc. Pero todavía no me ha llegado nada de nada...no sé si será porque tenian muchos pedidos acumulados del fin de semana, o si será otra cosa...la cosa es que no debería de pasar ésto en una empresa de éste calibre.

Bueno, tampoco quiero ser impaciente...que si llega el e-mail manyana tampoco es para quejarse, jajaja
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 09/10/2012
Jeje, curioso el acento de esas gentes... Yo tuve un par de buenos amigos en la Universidad que venían de esa zona. Normalmente me costaba entenderlos, pero cuando se ponían a hablar entre ellos o con un par de cervezas de mas ahí ya no entendía absolutamente nada, jajaja...

elpekeñoangus escribió:
tengo un monton de cosas recogidas de alli, incluso cadenas de balas a lo rambo, granadas de mano de "entrenamiento", que son de
plastico y tienen una polvora blanca por dentro, en vez de metralla...


Uff, pues si te montas un grupo de trash o black metal no te va a faltar material para las fotos del disco :D

Por cierto, te ha llegado ya la confirmacion del pedido?
Subir
BluesCracker
#52 por BluesCracker el 09/10/2012
Jajajaja, sí, la verdad es que es dificil entenderlos, porque aparte del acento, hablan muy rapido!

Si, esta manyana llego el e-mail, menos mal...Y hace un rato gane una subasta por ebay...un fender mustang I por 81€, jejeje, no esta mal. He estado viendo estos dias videos en youtube de este ampli, y la verdad es que me gustan algunas de las simulaciones, sobre todo la del Bassman 59, 65 Reverb Deluxe, y los "British" jejeje.

Estoy deseando de volver a ver mi strat!! jajaja :babeando:
Subir
BluesCracker
#53 por BluesCracker el 09/10/2012
kesselhaus escribió:
Uff, pues si te montas un grupo de trash o black metal no te va a faltar material para las fotos del disco :D


Creo que eso no pasará nunca!! Jajajajaja lo mío es el blues!!
Subir
oonabe
#54 por oonabe el 09/10/2012
Aqui en el norte hablan bastante claro por lo general, lo que llaman hochdeutsch, aunque tambien tienen sus especialidades...

y lo mas curioso de Hamburgo es un dialecto que lo llaman Plattdeutsch, que suena un poco intermedio entre aleman, sueco, holandés... y que según tengo entendido los marineros en el puerto se podían entender bastante bien con los marineros ingleses hablando ellos este dialecto y los ingleses el inglés.

Aqui te dejo un reportaje sobre los dialectos en Alemania :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BluesCracker
#55 por BluesCracker el 10/10/2012
Jajajajaja, qué bueno el principio!! Tiene buena pinta, lo dejo un poco cargando y lo veo entero! Es que aqui en medio de bosques y arados no va muy rápido el internet que digamos, jejejeje, y hay que dejarlo que cargue un poco...Parece mentira, eh? Que existan los ordenadores, las naves espaciales, la cirugía....y que yo no tenga internet competente en casa.... :jajajaja:
Subir
BluesCracker
#56 por BluesCracker el 12/10/2012
Buenas! Acabo de llegar a casa con mi nuevo fender mustang, y la verdad es que tiene buena pinta...La putada es que no tengo aun mi guitarra aquí :cry: pero supongo que llegará ésta semana que entra, jejeje. Qué ganas tengo ya!! Bueno, ya subiré algun video cuando llegue la susodicha, aunque aun no sé cómo, ya que éste pc que tengo aqui, tiene el lector de tarjetas roto, y no tengo otro soporte aparte de la SD de mi móvil.

Un saludo a todos! :amigos:
Subir
oonabe
#57 por oonabe el 12/10/2012
Pues ya nos contarás. Por cierto, conocías ya ese ampli antes de comprarlo nuevo?
Subir
BluesCracker
#58 por BluesCracker el 12/10/2012
No es nuevo, jejeje, lo he comprado por ebay! Y sí, ya lo conocía, y para lo que lo quiero está mas que bien. Mas que nada tocaré con auriculares, o a un volumen relativamente bajo!
Subir
BluesCracker
#59 por BluesCracker el 20/10/2012
Buenas noches! Casi todos sabemos que en Alemania, de 75 millones de habitantes totales, casi 2 millones son inmigrantes turcos (para el que no lo sabía, ya lo sabe, jajaja). Yo no sé cómo será en el resto de comunidades autónomas, pero aquí, por la zona donde yo estoy, son una autentica mafia...El sábado pasado, hubo una serie de "altercados" en el garito donde trabajo, que empezaron dentro del propio local, y continuaron en la calle, deteriorando el mobiliario exterior del garito en cuestión, en los cuales resultaron heridos los protagonistas de los altercados, acto seguido policías (que parece que aquí no tienen ninguna autoridad, e incluso diría que les tienen miedo a estas mafias...lo cual no me extranya, como comprobareis un poco mas adelante...) y en el transcurso de la noche, y de los días siguientes, viandantes que no tienen nada que ver (entre ellos personas de mas o menos avanzada edad (55-60 anyos))

Estas personas como es normal, ahora tienen prohibida la entrada al local...

Resulta que éstos individuos, ya llevaban un tiempo molestando a los clientes y empleados del garito, pero hasta el sábado pasado no vimos realmente de lo que son capaces. Como ahora se les ha prohibido el acceso (a ver cuánto dura ésto...) , pues fueron los días de ésta semana a otro local que hay a la vuelta de la esquina, en el cual agredieron entre 2, al camarero de éste, por la única razón, de que el camarero les dijo que no echaran mas monedas en la máquina tragaperras, porque ya iba a cerrar. Mientras uno le sujetaba, el otro le pegaba...

Hace cosa de un anyo mas o menos, un hombre que tenía un negocio de floristería, estuvo saliendo con una familiar de uno de éstos turcos. Por lo que se ve, la cosa no iba bien, y él decidio acabar con la relación, a lo que ella se negaba (supongo que por conveniencia). Cuál fue la reacción de los turcos? Una manyana, el hombre acababa de abrir su tienda, cuando recibió una llamada (aun no se sabe ni de quien, ni que le dijeron) al parecer importante. O sea, que salio de la tienda, y cuando había cruzado la calle, llegó un coche, se paró, y se oyeron 3 disparos (palabras del ayudante del florista) y cuando el coche salió a toda velocidad, ya estaba el hombre muerto en el suelo...Se lo cargaron allí mismo, tíos... :sorprendido: (por eso digo lo de que la policía les tiene miedo)

No sé, éstas cosas también pasan en otras zonas?? Kesselhaus, alguna vez has oído algo parecido por tu zona??

La verdad es que me sorprenden éstas cosas, no sé como puede haber gente así...y lo peor de todo, es que el caso sigue estando sin resolver.

Bueno, un saludo!! :brindis:
Subir
jonicalibra
#60 por jonicalibra el 20/10/2012
Los pelos de punta tio, vaya historias! Espero que estos malnacidos no vuelvan por allí, la verdad es que estas cosas siempre me acojonan, mi mujer tiene un negocio de hostelería y a menudo cierra tarde, siempre he estado preocupado por este tema y aunque Segovia es una capital muy tranquila descerebrados hay en todas partes, antes iba ayudarla y a recogerla a última hora, pero ahora con el peque no puedo. con lo cual siempre estoy intranquilo con estas cosas.
Saludos y cuidaté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo