Un saludo desde Alemania guitarristas!

silver32
#25 por silver32 el 07/10/2012
Me voy a unir al hilo solo por curiosidad!! Aver como se vive por aquellas tierras!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BluesCracker
#26 por BluesCracker el 07/10/2012
P.D: Y las semihuecas mas aun!! Esas si que me ponen burrooo!!! :wink:
Subir
BluesCracker
#27 por BluesCracker el 07/10/2012
Bienvenido seas!! Un saludo!
Subir
oonabe
#28 por oonabe el 07/10/2012
elpekeñoangus escribió:
Si algun dia me muero, no dejeis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron!


Jajaja, buenisima la frase :D

#21 jejeje, yo tengo unos amigos de Sevilla que viven por aquí y el acento es curioso, aunque dudo que los alemanes lo puedan disfrutar en todo su esplendor... Otro caso curioso era el de un amigo bilingüe que estuvo por aqui en Hamburgo hace ya unos años. Era de padres andaluces pero nació y se crió en Suttgart. Cuando hablaba castellano a los que eramos de otras regiones su acento nos resultaba gracioso, no que nos rieramos de el sino que nos reiamos con el, y lo mas curioso es que cuando hablaba en alemán tenía un acento de una zona del sur llamada Schwaben que a los de Hamburgo también les resultaba gracioso, asi que hablara el idioma que hablara estaba en la misma situación...

#23 bueno, yo reconozco que las Gibson tampoco es que me gusten todas, de hecho solo me gustan la ES-335 que es la de mi avatar y la SG... De Duesenberg tampoco he visto muchas, pero las que he visto eran de un gusto peculiar, pero desde luego no del mío :)
Subir
BluesCracker
#29 por BluesCracker el 07/10/2012
kesselhaus escribió:
tenía un acento de una zona del sur llamada Schwaben


Jajajajaja, Schwäbisch!!! Pues yo estoy metido en todo el cotarro de estos camperos alemanes, en la Schwäbische Alb! Y qué decir...tienen mas arte que la mayoria de alemanes (es la Andalucía de Alemania, jejeje)
Subir
jonicalibra
#30 por jonicalibra el 07/10/2012
Vale, vale, joder! , es que últimamente me siento un raruno en gustos guitarriles, todabía no me habia topado con nadie del foro que les gustaran las duesenberg,. La Mike Campbell signature me parece una pasada.
Bueno elpekeñoangus, espero que te valla bien por allí, seguro que mejor que a nosotros por aquí. a ver si entre todos nos podeis sacar de encima a la Merkel, que aquí ya percibimos hasta el olor de su sobaco. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
duesenberg_campbell.jpg
Subir
BluesCracker
#31 por BluesCracker el 07/10/2012
Pues esa si que mola, sí!!

jonicalibra escribió:
Bueno elpekeñoangus, espero que te valla bien por allí, seguro que mejor que a nosotros por aquí. a ver si entre todos nos podeis sacar de encima a la Merkel, que aquí ya percibimos hasta el olor de su sobaco. :D


Muchas gracias, companyero!! Y a ver si es verdad...cada uno a lo suyo y punto! No se que se le ha perdido a la Merkel en Espanya, la verdad...

Un saludo!
Subir
Mato.
#32 por Mato. el 07/10/2012
Aquí otro que se fue, ahora vivo en Montpellier y estoy muy contento con todo. Animo a todo aquel que tiene la oportunidad o la intención de emigrar a dar el paso y salir a buscar una vida mejor.
Subir
juviex
#33 por juviex el 07/10/2012
Qué interesante el tema :brindis: Me alegro por vosotros. Ahora me gustaría saber una cosa, los que habéis emigrado al norte ¿Conocíais más o menos el idioma, es decir, teníais un nivel medio-bajo del idioma que se habla en esos países cuando decidísteis ir? Es que una de las cosas que me hecha pa'tras a la hora de vivir fuera es precisamente el idioma :|
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 08/10/2012
#33 yo si, estudié cinco años de alemán antes de venirme, y aun así no fue fácil cogerle el punto al idioma en lo que a lenguaje coloquial se refiere. Pero el alemán es un idioma difícil para nosotros porque no se parece nada al castellano.

Supongo que los países mas fáciles para nosotros a la hora d e adaptarnos con el idioma, aparte de los de habla hispana, claro, son los de lenguas románicas como el francés, portugués o italiano. Y bueno, el ingles porque aparte de que tenemos mas contacto con esa lengua porque el propio ingles ha tenido bastante influencia del latín en el pasado.

Para cualquier otro destino la preparación previa del idioma tiene que ser algo mas profundo, diría yo...
Subir
Mato.
#35 por Mato. el 08/10/2012
Yo me vine a Montpellier con un Francés muy básico, por no decir nulo. Al principio fue frustrante pero al final aprendes si o si.
La necesidad es la mejor motivación...
Subir
BluesCracker
#36 por BluesCracker el 08/10/2012
#33 Hombre, juviex, algo sí que deberías saber, antes de emigrar a un país como Alemania...Es mucho mas complicado que los paises que ha citado el companyero kesselhaus, ya que en algo se parecen al espanyol. Y es justo eso, necesitarias un poco mas de preparación para venir aqui, o por ejemplo a Finlandia (te cagas ya...jajaja). Pero apoyo lo que dice el companyero Matías, si tienes la oportunidad o la intención, no lo dudes, ya que por supervivencia (para por lo menos pedirte un bocata y un refresco, jejeje) siempre se aprende.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo