Saluditos, soy nuevo. Y de paso pido consejo.

davidviciao
#1 por davidviciao el 03/01/2010
Llevo ya tiempo leyendo este foro, pero al fin me animo a postear algo, ya que creo que tiene mucho que aportarme como guitarrista y puede que me anime y me fuerce a mejorar.

Y de paso pido consejo:

Un breve comentario de mi situacion musical (asi que quien quiera puede saltarse esta parte, sino, ayudara a entender lo que quiero, y quien sea tan amable podra aconsejarme mejor) Tengo 21 años, y empece a tocar la guitarra como unos 4 atras, pero dada mi poca constancia, y otras cuestiones, he mejorado en estos 4 años, lo que cualquiera mejoraria en 6 meses a "jornada completa" de modo que soy bastante novato, especialmente a nivel de conocimientos. Mi estilo es el metal, 80 especialmente (no estas cosas modernas que sacan ahora ^^, es broma, pero prefiero lo ochentero) y uno de los motivoos de mi frustracion es mi guitarra.

Es una Washburn que no he podido identificar (probablemente haya sido modificada) ya que no he encontrado una igual en ningun catalogo, pero se asemeja a una x50, con algunas diferencias. El caso es que tiene bastantes años (yo la herede de mi hermano, quien a su vez la compro a otro tio hace siglos). Y me temo que una puesta a punto completa ( y en condiciones) me salga mas cara que una nueva, o no merezca la pena. Por otra parte, me frustra el sonido que saco, como mis fondos son limitados, nada mas tengo un multiefectos (creo) un 505 II, y un ampli penoso. Asi que para recuperar la ilusion (si, asi es xD) se me ocurren 3 alternativas que me gustaria que me ayudarais a elegir entre.

y como he recibido unos fondillos se me habia ocurrido:

1)Comprarme otra guitarra nueva, con la esperanza de que venga de fabrica en bastante buen estado (comprendo que perfecta no vendra, pero vaya). A esto, le habia echado el ojo a la dtt700, creo que es bastante adecuada a lo que quiero.