Saludines desde Huesca

kokemoore
#1 por kokemoore el 17/11/2011
Saludos a todos los amantes de las cuerdas, guitarristas incluidos :D
Soy un tipo de Huesca llamado Jorge que empieza con estos jaleos de rasgueos y dolores de falanjes. Empezé de choven con una acústica Ibanez, pero lo que son las ansias de juventú, me tiraban más las tetas que los solos de Knofler por lo que, en cuanto tuve novia escondí mis apuntes y la guitarra.
Pasados muchos años, aburrido en casa me pregunté ¿Que podría hacer para llenar ese vacío que tengo dando vueltas? Y la solución me llegó como un flash: ¡Idioto :colleja:! ¿No estas siempre dando mal con que te arrepientes de haber dejado las seis cuerdas? Dicho y hecho, he pillado el teléfono de un profe recomendado y en ello meando.
Solo espero tener paciencia y darlo todo, aunque ahora de viejo, la cosa se hace bastante más cuesta arriba que antes. ¡Pos a espabilar!
Me encanta esta página, por sus integrantes, estética y distribución de contenidos o sea que supongo me veréis por estos lares.
Rock ´n Birras :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 17/11/2011
Bienvenido kokemoore!
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 17/11/2011
Hola fatico :p . . .

Saludos de un cheposo :D


Ya veras, esto te gustara. Yo empece como el que no quiere la cosa y aqui estoy, hecho todo un master de . . . del Universo :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo