"Salir del Pozo",un temita dedicado al gran Rafamontcada!

angakok
#13 por angakok el 05/05/2009
Muchísimas gracias por tu apoyo Alan,me alegro de "leerte",jejeje!!!:D
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
classical
#14 por classical el 06/05/2009
Me eh pasado para escucharla de nuevo, no me canso de oirla....
espero no moleste si por ahi la descargo....
saludos viejo:aplausos::ok:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 06/05/2009
JOder Anga, muchas gracias tío, no me esperaba un detalle así. :ok:
Como dice Edu, ya no espero al próximo, voy directamente recopilando de aquí :)
Es a petición popular,.... tú me comprendes. :D
Gracias por el detalle y me encanta seguir viendo como tienes tu sello propìo, tu sonido, tu estilo y el buen gusto con el que te conocí va a mucho mejor y es todo un flipe y un gusto para los oídos.
Ojalá que llegues donde mereces, porqué original y bueno lo eres de sobras. :saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 06/05/2009
Classical escribió:
Me eh pasado para escucharla de nuevo, no me canso de oirla....
espero no moleste si por ahi la descargo....
saludos viejo:aplausos::ok:


Cómo me va a importar,al contrario tío,es un orgulo para mi!!!:yahoo:
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
JOder Anga, muchas gracias tío, no me esperaba un detalle así. :ok:
Como dice Edu, ya no espero al próximo, voy directamente recopilando de aquí :)
Es a petición popular,.... tú me comprendes. :D
Gracias por el detalle y me encanta seguir viendo como tienes tu sello propìo, tu sonido, tu estilo y el buen gusto con el que te conocí va a mucho mejor y es todo un flipe y un gusto para los oídos.
Ojalá que llegues donde mereces, porqué original y bueno lo eres de sobras. :saludo:


Muchíiisimas gracias Rafa,me alegra que tengas ese rollo con los del bar tronk,y me gustaría que me dijeses el nombre de ese bar,tengo curiosidad y estoy pensando en componer un tema sobre él,aunque claro,será instrumental,jejeje!!!:D
Me gustaría tener un detalle con ustedes por el buen rollo que os traeis,así que le pondré el nombre del bar al siguiente tema ok?:si:
Un fuerte abrazo amigo!!!:brindis:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 08/05/2009
buen tema este tio,tiene toques rockero urbanos,el sonido me gusta bastante,aunque el charlet suena demasiado le has dado un rollo muy humanizado,quiero decir que no suena a instrumentos virtuales,aunque la bateria suena a ezdrummer pero eso no quiere decir nada por que es un buen programa :D
y bueno,me ha gustado ver la dedicatoria al amigo rafamontcada,es verdad que es un buen tio que me hizo ver en mas de una ocasion que enfadarse por tonterias no conduce a nada.
buen solo de guitarra y tal ,un abrazo tio
Subir
fixia
#18 por fixia el 08/05/2009
Buen tema dedicado de una gran persona a otra,así q de esta mezcla no podía salir nada malo,un rollito muy guapo te has buscado Valde,coincido en q tienes un don natural para la creación,y encima con tu sello propio,hay algunas cosas vocales a mejorar y de sonido también,pero son cosas q no tienen importancia,solo la q nosotros le demos.+1 cuando me deje,es q te quiero mucho.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 08/05/2009
tonygtguitar escribió:
buen tema este tio,tiene toques rockero urbanos,el sonido me gusta bastante,aunque el charlet suena demasiado le has dado un rollo muy humanizado,quiero decir que no suena a instrumentos virtuales,aunque la bateria suena a ezdrummer pero eso no quiere decir nada por que es un buen programa :D
y bueno,me ha gustado ver la dedicatoria al amigo rafamontcada,es verdad que es un buen tio que me hizo ver en mas de una ocasion que enfadarse por tonterias no conduce a nada.
buen solo de guitarra y tal ,un abrazo tio


Hey gracias Toni!!!
Acabo de descubrir un programa que le dá mil vueltas al EZ DRUMMER tronk,se llama Addictive Drumm, te lo puedes descargar de la mula,pesa casi tres gigas,pero es increible...lo malo es que el mapa del midi no coincide con el de Ez Drummer,y no puedo probar mis temas con este nuevo programa sin volver a escribir la partitura en otros tonos...
Pero ya mismo subiré algunas pruebas para que veais la diferencia...
Un abrazo tío,y si puedes informate sobre este programa...es la caña,te lo aseguro!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Buen tema dedicado de una gran persona a otra,así q de esta mezcla no podía salir nada malo,un rollito muy guapo te has buscado Valde,coincido en q tienes un don natural para la creación,y encima con tu sello propio,hay algunas cosas vocales a mejorar y de sonido también,pero son cosas q no tienen importancia,solo la q nosotros le demos.+1 cuando me deje,es q te quiero mucho.Bye compañero.:saludo:


Tienes razón Fixia,ya estoy en lo del sonido...pero lo de las voces es cosa tuya,jejeje,así que ya te mandaré mas tarea,jejejeej!!!;)
Espero que esos bolos vayan viento en popa tronk,ya tengo ganas de ver todos estos temas con tu voz....esta segunda maqueta nos la haremos a medias,¿qué te parece?...total,como no tenemos prisas,jeejej...:risa:
Un abrazo hermano,y gracias por pasarte y comentar tío!!!:brindis:
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 08/05/2009
Se trata de un tema estructuralmente más sencillo y comercial de lo que nos tienes acostumbrados (tu progresivo tan personal e inconfundible con el que nos agasajas en la maqueta). Ahora sabemos que también eres capaz de componer en 4x4 :D (¿alguien lo dudaba?). +1 (si puedo)


Saludos.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 08/05/2009
Se llama Bar Las Vegas, y te aseguro que ahí tenemos más de un disquito grabado del foro , y lo ponemos porqué el chavalote que lo tiene,-Paco- es un jevi arrepentío, como yo, y me ha dicho que por el foro este, anda gente que mola mucho y que le grabe más cositas, y flipa mucho con la voz de Fix y la tuya, pero es una cosa así que llevamos entre coleguitas que no va a ningún sitio, pero valoramos mucho el guitarreo.
Y no te cuento los discos de guitarristas. info........ y el disquillo de Angel, espero que no lo tome nadie a mal, porqué ahí sólo disfrutamos de la buena música y no queremos beneficiarnos de nada, sólo oir buena música.
Y tú estás ahora de moda en el Bar Las Vegas. ;):saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 08/05/2009
Muy bueno el tema tio :)! Una melodía clasicona muy pegadiza tronco

Un saludo!!
Subir
angakok
#23 por angakok el 08/05/2009
rafa-gas escribió:
Se trata de un tema estructuralmente más sencillo y comercial de lo que nos tienes acostumbrados (tu progresivo tan personal e inconfundible con el que nos agasajas en la maqueta). Ahora sabemos que también eres capaz de componer en 4x4 :D (¿alguien lo dudaba?). +1 (si puedo)


Saludos.


Muchísimas gracias por tu apoyo Rafa,y por tus palabras!!!!
De vez en cuando es bueno hacer cosas diferentes...no hay que vetar las ideas!!!
Un abrazo tío!!!!:brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Se llama Bar Las Vegas, y te aseguro que ahí tenemos más de un disquito grabado del foro , y lo ponemos porqué el chavalote que lo tiene,-Paco- es un jevi arrepentío, como yo, y me ha dicho que por el foro este, anda gente que mola mucho y que le grabe más cositas, y flipa mucho con la voz de Fix y la tuya, pero es una cosa así que llevamos entre coleguitas que no va a ningún sitio, pero valoramos mucho el guitarreo.
Y no te cuento los discos de guitarristas. info........ y el disquillo de Angel, espero que no lo tome nadie a mal, porqué ahí sólo disfrutamos de la buena música y no queremos beneficiarnos de nada, sólo oir buena música.
Y tú estás ahora de moda en el Bar Las Vegas. ;):saludo:


Pues dale un saludo a ese Paco de mi parte y dale las gracias por promocionar mi música desinteresadamente,dile que el próximo tema se titulará "Bar Las Vegas"!!!:yahoo:
Gracias por todo tío,un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno el tema tio :)! Una melodía clasicona muy pegadiza tronco

Un saludo!!


Muchísimas gracias Angel!!!
Pero vaya cosita bonita que te ha salido tío,imagino que ya estás preparando pañales y biberones no,jejeej?
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 08/05/2009
Angakok escribió:

Pues dale un saludo a ese Paco de mi parte y dale las gracias por promocionar mi música desinteresadamente,dile que el próximo tema se titulará "Bar Las Vegas"!!!:yahoo:
Gracias por todo tío,un abrazo!!!:brindis:


Trasladado será y comprometido quedas.

Y te aseguro que flipan pero de verdad, contigo y con algún otro más. :brindis:

Estoy por hacer trabajo de chinos y empezar a recopilar uno por uno...... pero no quiero problemas con la poli :risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo