"Salir del Pozo",un temita dedicado al gran Rafamontcada!

angakok
#1 por angakok el 04/05/2009
La letra de este tema habla de un amigo y su triste situación con la coca...:mad:
Sin embargo el estilo y el buen rollo que trato de transmitir me hace recordar a mi querido amigo Rafamontcada,y no sé por qué pero cuando escribía la letra me acordé del buen rollo que siempre he tenido con este hombre,así que de alguna manera está presente en esta composición.:)
Aún tengo que darle algunas vueltas al tema,pero lo fundamental está grabado en este mp3.:ok:
Espero que os guste!!! Se admiten todo tipo de comentarios!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salir del Pozo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 04/05/2009
Guapísimo el tema, Angakok. :si:

A ver si sacas la segunda maqueta, que con este ya tengo 3 bonus tracks en el "Instrospecciones" ... :shock:

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
m600
#3 por m600 el 04/05/2009
Joer Anga, tio no parass :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#4 por angakok el 04/05/2009
Edu y M600,mil gracias tíos!!!
La verdad es que estoy nervioso con las putas oposiciones,y necesito relajarme de alguna manera...no debería perder tanto tiempo en componer ahora mismo,pero es que me lo pide el cuerpo,estoy estudiando y de repente se me cruzan ideas musicales,todo el tiempo....sólo Dios sabe el montón de temas que se quedaron en mi cabeza algunos días....otros los "perdí" construyendolos...en fín,este verano supongo que me podré dedicar mejor a componer esas ideas que me rondan a diario.
Un abrazo tíos!!!:ok::saludo:
Subir
classical
#5 por classical el 04/05/2009
las armonías suenan con todo viejo, me gustó tu tema, aver si le subes un poco más a la voz.... pero en general esta muy buena y el solo....transmite
:brindis:
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 04/05/2009
esta bueno el tema, me gusta bastante :)

:saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 04/05/2009
Hey César,muchas gracias por tus palabras tío!!!:ok:
Tienes razón en eso de que tengo varios prismas a la hora de componer...me salen canciones de los estilos que mas me gustan,pero ninguno específico.:|
Me alegro de que te pasaras y comentaras tío,un placer como siempre!!!:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Classical escribió:
las armonías suenan con todo viejo, me gustó tu tema, aver si le subes un poco más a la voz.... pero en general esta muy buena y el solo....transmite
:brindis:


Mil gracias tronk!!!
Te haré caso con lo del volumen de la voz,a mi también me parece un poco bajo al principio.
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
ibanez93 escribió:
esta bueno el tema, me gusta bastante :)

:saludo:


Muchísimas gracias Ibanez por pasarte y por comentar tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 04/05/2009
buenissimo!!!!:ok:......me gusto...mucho ....el solo tambien.....escuchandolo se me ocurrio que podrias hacer ...otra voz...pero no copiando la 1era ...sino una armonia dela 1era con una segunga...en algunos pasajes con la voz que tienes ...quedaria bien...;)...y vamos que a los amigos a veces hay que darles un patadon para que se levanten ...saludos!!! :saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 05/05/2009
Hey Ryckyboy,gracias por pasarte tronk!!!
Tienes razón en lo de una buena patada....pero este caso es algo más delicado,te lo aseguro....
En cuanto a lo de las voces,estube a punto de grabar todo el texto a dos voces,me encanta cómo queda....pero esa es una cuestión de arreglos,de dosificar recursos,y en realidad la última palabra acerca de esto la tendrá Fixia en un futuro próximo cuando esté en su casa grabando sus voces en este tema (si no le importa,claro,jejeje)...
Lo único es que a él le vendría mejor esta canción dos tonos por encima, pero vamos,todo tiene arreglo.
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 05/05/2009
Anga..tio...eres una maquina de componer...y encima bien!!

Me ha encantado el tema!!!

La guitarra ritmica es muy buena, uno de los estilos que mas me gustan, a mi esto me sabe a ROCK!!

El solo sin ir a toda velocidad (que todos sabemos que puedes), me parece apropiadisimo para el tema y muy, muy guapo!!

No se que mas decirte, que ya hace tiempo que tienes un fan aqui!!

Suerte con las opos amigo!!

Salud!!
Subir
angakok
#11 por angakok el 05/05/2009
Muchísimas gracias Thorin,es todo un honor para mí leer tu comentario tronk!!!!:)
Seguiremos haciendo rock en las vertientes que sean,siempre que salga de dentro!!!:D
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 05/05/2009
que facilidad tienes para componer!! eso se ejercita y se practica pero tambien se trae dentro y eso ya es una gran ventaja +1 por esa segunda maqueta que se va forjando poco a poco +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo