Se salio la corea del tocadiscos

kthulu
#1 por kthulu el 26/04/2009
tengo un tocadiscos aiwa y se le salio la correa de transmicion del motor al rotor principal

segun la espesificacion es

stereo Full Automatic turntable system PX - E850

si alguien sabe como colocar la correa en su lugar o algun manual

se lo agradeceria y tendria un +1 de recompensa, eso si que me funcione la solucion propuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/04/2009
montar la correa es relativamente facil.

El eje tiene un pasador, se retira y se levanta el plato. (no te pongo fotos de esto porque ya retiré el pasador en una reparación anterior y no lo volví a poner :D

el plato tiene una faja donde alojas la correa bien tensadita y sin vueltas, como si fuese un anillo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible


colocas el plato en su sitio... y si le quitas la funda superior de goma verás unos agujeros... gira el plato hasta que por uno de ellos veas el eje y la polea del motor...
como desde ese agujero también se ve la correa el´çatica, solo tienes que tomar unas pinzas o un destornillador finito y tirando la llevas hasta la polea del motor y voilá...
ya está listo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
1
pantxo
#3 por pantxo el 26/04/2009
pos eso, para que añadir nada mas!!:ok:
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 26/04/2009
don frasco, muchisimas gracias por ese favor que me hiciste, tiene un +1 en mas en tu coleccion
---------------------------------
don frasco, muchisimas gracias por es favor tan grade que me acabas de hacer, no habia pensado en esa solucion, tienes otro + 1 para tu :cool: coleccion
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 26/04/2009
como se nota que Fras es de los 80 :D :D :D


:saludo:
Subir
Emanuel Jara
#6 por Emanuel Jara el 20/01/2013
Muchas gracias a mi también me sirvió tu detalle saludos desde Perú me anoté un par de puntos con mi suegra y mi esposa jajaja
Subir
Giuliano Palma Carlevarino
#7 por Giuliano Palma Carlevarino el 14/01/2014
Una pregunta, tengo mi tocadiscos aiwa y no sè como sacar el pasador, tambièn se le saliò la correa y es casi imposible hacerlo sin sacar el pasador y el plato.
Subir
frasco
#8 por frasco el 16/01/2014
El pasador no es mas que una especie de "arandela abierta" se saca haciendo un poco de palanca con un destornillador.

fea75328ee07506a2a0d172f81020-1736226.jpg

:saludo:
Subir
Josue
#9 por Josue el 27/02/2015
Alguien podría decirme como levantar el eje?, ya intente lo que decían pero no puedo, gracias
Subir
iose
#10 por iose el 27/02/2015
El eje no se levanta, sino el plato metálico: relee el post de frasco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo