Salidas pod xt live a ampli o studio 2 no?

eros
#1 por eros el 23/10/2010
Alguien sabe si hay alguna forma en el pod xt live de asignar una salida configurada para combo o ampli y la otra para estudio (para el pa).mi problema surge porque he comprobado que confiurando las salidas de mi pod para ampli(en mi caso un combo) y conectando la salida R en la entrada de retorno de mi ampli a valvulas me suena cojonudo en el ampi ,pero la otra salida L la quiero enviar a la mesa de mezclas para el PA y... ahi esta el problema ,que las salidas estan configuradas para el ampli y entonces no me gusta como suena el el PA.Si hago lo contrario o sea configurar la salida del pod para la mesa PA ocurre lo contrario o sea me suena el PA cojonudo pero no asi el ampli .para mi seria fantastico poder configurar R para el ampli y L para la mesa ya que no me importa que suene en mono ,asi que si a alguien se le ocurre una solucion le agradeceria que lo dijera aqui.
ya se que se puede poner un micro en el ampli y tambien que hay cajas de inyeccion per a mi me encanta el pod directo a mesa! un saludo a todos.:brindis:
---------------------------------
ah! pregunto! el pod x3 puede hacerlo? es que me suena que si!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eros
#2 por eros el 26/10/2010
despues de varias pruebas en mi estudio y tocando con bases musicales he llegado a una solucion muy aceptable! he configurado las salidas de mi pod xt live en "studio" y he enrutado la salida L a la mesa y la R al retorno de efectos de mi ampli y" poniendo a cero los potenciometros de tono" he conseguido un sonido muy bueno que me sirve perfectamente de monitor en el escenario.ahora estoy satisfecho.espero que le sirva a alguien,la verdad es que lo de los potenciometros es muy eficaz,ya lo habia leido en el manual del pod asi no se sobrecarga la señal que ya viene coloreada por cabinets y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo