Saldos eléctricas

francesco73
#1 por francesco73 el 06/11/2011
Buenos dias:

me ha llegado al correo, no estoy muy puesto en precios de eléctricas, pero quizás os interese:

http://www.woodbrass.com/SOLDES?categories_id=1701&inc_subcat=1

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafaon1972
#2 por rafaon1972 el 06/11/2011
Gracias Francesco parecen muy buenos precios, hay que ver cuanto seran los portes
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 06/11/2011
Las Sg... La gibson a solo 476 euros!
Subir
francesco73
#4 por francesco73 el 06/11/2011
no me hagais mucho caso, pero creo que el porte son unos 20 pavos,
pero a partir de 199 euros hay condiciones especiales, si sabeis francés, jejeejje

9.3. Frais de participation à la préparation et à l'expédition
Le montant minimum de commande s'élève à 25 €, sauf pour la librairie musicale.

Pour toute commande inférieure à 199€ TTC (hors librairie musicale) livrable en France métropolitaine (hors Corse), une participation forfaitaire aux frais d'expédition sera applicable comme suit :
- 9,90€ TTC pour une livraison en relais colis
- 11,90€ TTC pour une livraison à domicile
Pour toute commande supérieure à 199 € TTC livrable en France métropolitaine (hors Corse) Woodbrass.com offre les frais de port pour une livraison en relais colis. Pour une livraison à domicile, une participation éco-responsable sera demandée au client :
4.90€ pour une commande < 500€ TTC
5.90 pour une commande > 500€ TTC.
En revanche, pour les colis volumineux ne pouvant bénéficier d'une livraison en relais colis, Woodbrass.com offre les frais de port pour une livraison à domicile pour tout commande supérieure à 199€ TTC livrable en France métropolitaine (hors Corse).
Si le volume ou le poids de votre commande ne permet pas la livraison en Relais Colis, la livraison à domicile est offerte à partir de 199€ TTC.
Concernant la librairie musicale, la livraison en boîte aux lettres par la Poste est offerte à partir de 49€ TTC. En deçà, une participation forfaitaire de 4,90€ TTC sera applicable.
Pour toute commande supérieure à 199€ TTC livrable dans l'un des pays suivants, Woodbrass.com offre la livraison à domicile : Allemagne, Autriche, Belgique, Espagne, Italie, Luxembourg, Pays-Bas et Royaume-Uni. Pour les commandes d'un montant inférieur à 199€ TTC, les frais de port seront calculés avant confirmation finale de la commande.
Pour toute autre destination, les frais de port sont calculés avant confirmation finale de la commande.
Subir
francesco73
#5 por francesco73 el 06/11/2011
lo de los 20 pavos lo sé porque estuve a punto de comprar un ampli que costaba unos 90 euros, y me cargaban eso de porte....creo recordar...
Subir
francesco73
#6 por francesco73 el 06/11/2011
está en español también, que torpe...disculpad:

9.3. Gastos de participación a la preparación y a la expedición
Para todo pedido superior a 199 € IVA incluido, con entrega en Francia metropolitana o Alemania, Austria,
Bélgica, España, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido, Woodbrass.com paga el coste de envío.
Sin embargo, en caso de devolución de las mercancías como consecuencia de la aplicación
del plazo de revocación (ver artículo "Revocación y derecho a devolución"), el coste será facturado
integralmente y por ende deducido del monto reembolsable.

Para los pedidos inferiores a 199 € incluido IVA, una participación a la preparación del pedido
se le agrega a los gastos de expedición. Este monto, calculado según el peso y el volumen del
envío que se realizará, esta calculado antes de la confirmación final del pedido.
Para todo otro destino, el coste de envío es calculado antes de la
confirmación final del pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo