¿Saldar la hipoteca entregando la vivienda? (Dación en pago)

ithosu
#13 por ithosu el 24/03/2011
loitador escribió:
Pues ya sabeis, a votar por los que están en contra de toda esta mandanga de los bancos, y no por los dos de siempre.


El problema, loitador, es que si hipotéticamente salieran esos elegidos, harían exactamente lo mismo, ya que el poder se pliega a los intereses de la poderosa banca.

Tiene difícil solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 24/03/2011
ithosu escribió:
El problema, loitador, es que si hipotéticamente salieran esos elegidos, harían exactamente lo mismo, ya que el poder se pliega a los intereses de la poderosa banca.

Tiene difícil solución.


Es cierto, pero si va a ser lo mismo, ¿porqué la gente le tiene tanto miedo al cambio?.

Por otro lado, si sale el pp, por ejemplo, nadie se va a mover nos hagan lo que nos hagan; si sale alguien nuevo la gente esperará más y exigirá más, espero; una micra más si quieres, que somos muy comodones, pero algo es algo.

En todo caso, mientras montan sus estructuras de poder, si nos quitan la hipoteca eso que nos ganamos.

En este pais parece que se vota como se anima al equipo de futbol.
Subir
frasco
#15 por frasco el 24/03/2011
hay que joderse...
desde el momento que no tenemos listas abiertas, hay que votar tal como se vota... "por afinidades" no queda mas remedio...

¡¡¡Votemos a la Rosa Diez!!! que dice que está en contra de la "disciplina de partido" (que esa es otra, ¿para qué tantos representantes? si todos los del grupo votarán lo que diga el partido... ¿no seria mejor poner a uno y que su voto valiese el porcentaje de los votos que obtuvo en las elecciones? anda que no nos ahorraríamos los sueldos de tanto chupoptero)
Subir
loitador
#16 por loitador el 24/03/2011
frasco escribió:
hay que joderse...
desde el momento que no tenemos listas abiertas, hay que votar tal como se vota... "por afinidades" no queda mas remedio...

¡¡¡Votemos a la Rosa Diez!!! que dice que está en contra de la "disciplina de partido" (que esa es otra, ¿para qué tantos representantes? si todos los del grupo votarán lo que diga el partido... ¿no seria mejor poner a uno y que su voto valiese el porcentaje de los votos que obtuvo en las elecciones? anda que no nos ahorraríamos los sueldos de tanto chupoptero)


Bueno, y ya si contamos la repercusión del voto de cada uno, según donde viva...
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 24/03/2011
frasco escribió:
(que esa es otra, ¿para qué tantos representantes? si todos los del grupo votarán lo que diga el partido... ¿no seria mejor poner a uno y que su voto valiese el porcentaje de los votos que obtuvo en las elecciones? anda que no nos ahorraríamos los sueldos de tanto chupoptero)


Eso mismo llevo diciendo yo años, sólo haría falta un diputado que tuviera p.e. 250 votos, el otro que tuviera 120, y así sucesivamente...

¿Tu sabes el dineral que eso supondría ahorrar?
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 24/03/2011
frasco escribió:


¡¡¡Votemos a la Rosa Diez!!! que dice que está en contra de la "disciplina de partido" (que esa es otra, ¿para qué tantos representantes? si todos los del grupo votarán lo que diga el partido... ¿no seria mejor poner a uno y que su voto valiese el porcentaje de los votos que obtuvo en las elecciones? anda que no nos ahorraríamos los sueldos de tanto chupoptero)


justamente de eso empezamos a hablar mis pdres yyo con un amigo nuestro aqui en chicago (estamos pasando unos dias)y estuvimos hablando de que en Estados Unidos cada uno vota lo que le parece bien a el, independientemente de su partido, y lo que mas beneficiaria a la zona que representa. en general nuestra cultura deberia aprender muchas cosas de los americanos...
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 24/03/2011
eltharion8 escribió:
en general nuestra cultura deberia aprender muchas cosas de los americanos...


Pues si en general me repatea el bipartidismo de facto que hay en España y la falta de clase política vencida por los intereses de los mercados... en EE.UU. vienen haciendo lo mismo, pero sin disimular.

No sé yo hasta qué punto tiene que aprender España de la cultura americana, se me ocurren países Europeos más interesantes para copiar cosas, pero vamos, es un punto de vista.
Subir
fos
#20 por fos el 24/03/2011
Como anhelo a la C.N.T pero como dan fútbol me quedo en casa sentadito y me fumo un cigarrito que a mi plin. Esto se arregla a ostias y si no mirar la que se esta liando en en los países árabes.
Subir
elderico
#21 por elderico el 24/03/2011
H01d3n escribió:
Pues si en general me repatea el bipartidismo de facto que hay en España y la falta de clase política vencida por los intereses de los mercados... en EE.UU. vienen haciendo lo mismo, pero sin disimular.
No sé yo hasta qué punto tiene que aprender España de la cultura americana, se me ocurren países Europeos más interesantes para copiar cosas, pero vamos, es un punto de vista.


:ok: TOTALMENTE DE ACUERDO :ok:

My opinion

Yo creo que los modelos económicos y politicos ya estan agotados y que se deberia pensar algo nuevo que no pase por un "iluminado" ni por una matanza.

Que somos más los que estamos en una situación servil (porque somos eso, nuevos siervos con una fantasia de libertad controlada) y que aún queda humanidad y no mercantilismo.

Puf. me ha quedao un poco idealista, pero es que sin ideas no se va ningun sitio, y en epoca de crisis mas vale tener ingenio.

Saludos :brindis:
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 24/03/2011
FOS escribió:
Como anhelo a la C.N.T pero como dan fútbol me quedo en casa sentadito y me fumo un cigarrito que a mi plin. Esto se arregla a ostias y si no mirar la que se esta liando en en los países árabes.


Partiendo de la premisa que no me mola el fútbol y en casa no fumo, me voy a dedicar a ver la progresión de mejora de las revueltas islámicas.

Que no digo yo que no estén mejor tras la revuelta, digo que a hostias, los resultados son... los que son.

Vamos a ver, que yo soy el primero que tiene ganas de afilar la guillotina, pero como bien decía Bukowski, el problema de las revueltas violentas es que el que tienes al lado que le chilla al presidente, sólo chilla porque no puede ser él el presidente.

Volviendo a la idea de las hostias, reconforta mucho y más reconforta pensar el: "Yo no soy filósofo de salón... a mi lo que me va es la acción dura. En cuanto alguien empiece, me apunto", que diferencialmente viene siendo la misma actitud que encender la tele para ver el fútbol. Pero de todas maneras, me parece positivo analizar el entorno.

Lo arreglamos a hostias... muy bien, ¿contra quién?, ¿contra el alcade?, ¿contra un ministro?, ¿contra Botín?, ¿contra Alierta?, ¿contra el Juez del Tribunal Supremo?, ¿contra Enrique Guerrero?, ¿contra Sarkozy?, ¿contra Merkel?, ¿contra Obama?... no sé, ¿quién se merece las hostias para que sean efectivas de alguna manera?. Egipto ha tenido una iniciativa ejemplar de revuelta y disconformidad, la noticia ya no interesa, pero su situación no es que haya mejorado una barbaridad, al menos de momento.

Por otra parte, Islandia ha protagonizado un movimiento espectacular de conciencia social y ahí siguen más jodidos que la hostia... ¿contra quién deberían liarse a hostias los de Islandia?.


Bueno, resumiendo, que entiendo el sentimiento, pero me parece ingénuo y simplista, pero que en cuanto empieces las hostias tu mismo, llámame que probablemente quiera apuntarme.



P.D.: Vamos a no ir sin acritud, cuando digo "ingenuo y simplista" lo digo porque no alcanzo a ver la ventaja de esa aproximación, no porque las personas que les parece la mejor solución sean ingénuas y simples... que en los foros la gente tiende a llevárselo todo al ámbito personal.
Subir
loitador
#23 por loitador el 24/03/2011
Se empieza con la hipoteca y se acaba con ostias entre islamistas e islandeses... que tiempos estos! :risa:
Subir
o37
#24 por o37 el 24/03/2011
[code]En algún momento de la puta historia a esta gentuza se le ha olvidado que no doblar tus beneficios un año no significa tener pérdidas... y que privatizar todas las ganancias y socializar todas las pérdidas, es muy rentable... pero es lo más asqueroso que existe.[/code]

¡Joder que bien expresao!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo