Salas de concierto que no cobren por toca. Madrid

#1 por hetfield20 el 12/09/2013
Pues lo dicho, que ando tras la busqueda de salas de conciertos en Madrid, pero estoy bastante harto de que cobren una pasta por tocar y además estando como están las cosas. Tampoco hace falta que la sala pague pero lo que no veo ni medio justo son 200 euros por tocar y sin saber nunca si lo vas a recuperar aunque sea medio euro. Si alguien sabe de alguna sería de gran ayuda.
Un abrazo
:banda_rock:
Subir
#2 por Beatcomber el 14/09/2013
Me llama la atencion que tengas que pagar por tocar (eso entendi), pero si ellos no cobran poa la bebida que pida la gente, pues lo uno por lo otro, no?
Subir
#3 por hetfield20 el 14/09/2013
Pues te prometo que yo he tenido que pagar por tocar. Depende de la sala te dan una parte de las entradas, la barra o ambas. Pero también conozco casos de amigos que por no completar un aforo mínimo no se han llevado ni un duro y han tenido que pagar por el alquiler de la sala.
Subir
#4 por Beatcomber el 14/09/2013
Pues ante situaciones como esa, mejor seguir en el local que hacerle el negocio a nadie, ya que eso de “no cubrir….” No se lo cree ni el Tato
Subir
#5 por ABusLux el 14/09/2013
Hay que tocarse los coj... Buscando salas que no cobren por tocar. Coño, si lo que tienen que hacer es pagar por tocar.

Es denigrante. Mierda de salas.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por finnstavern el 16/09/2013
Hola!!!!!... tengo un garito en el centro de Madrid, metro Bilbao... no cobramos a los músicos, de eso nada!!!... al contrario, vamos a porcentaje de caja.
Solemos hacer acústicos ya que el local no es muy grande y son los propios músicos quienes llevan su propia PDA, mesa y micros... hemos tenido grupos de rock, blues y hasta música celta!!... si te interesa tocar, contacta conmigo y lo hablamos.
Subir
#7 por hetfield20 el 16/09/2013
Joder tío. Ojalá hubiese más gente como tu, que buscan respetar a la gente antes de ganar pasta.
Subir
#8 por Beatcomber el 17/09/2013
Fantástico Finnstavern, siempre es de agradecer las buenas iniciativas, espero que cumpláis vuestras expectativas.

Compañero Hetfield, más que respetar a la gente, lo que hay que respetar es “el trabajo” de cada uno, después viene el resto, lo dicho, suerte a todos.
Subir
#9 por hetfield20 el 17/09/2013
Muy cierta la diferencia, si señor.
Subir
#10 por ivanuno el 19/09/2013
Aqui os dejo un sala que os molara par tocar Club La Calle( https://www.facebook.com/pages/La-CALLE-Jam-Sessions/404870736262643?hc_location=timeline) y encantados de que pudieseis tocar aqui en nuestro club yo soyIvan. Te contamos mas o menos como trabajamos:
El grupo gana todo lo que se saca en taquilla, pero si que nos movemos bastante para hacer publicidad y mandar noticia del evento a nuestros socios (ahora mismo contamos con mas de 1200 socios ya que somos una asociación de Rock) como sala estamos en ACCES.
Referente al equipo,nosotros tenemos backline propio pero lo ideal seria que si se decidiera tocar aqui, os pusieseis en contacto comigo (Ivan 670 280 027) os comento el tema del sonido, y el equipo del que disponemos.
Bich Queen
Adam Bomb
Sotos Sotos
Belladona
Matias Kamelman
todos ellos con las mismas condiciones, creemos que es lo acertado y una forma de arriesgar por igual. pero llamarme y lo dejamos todo cerrrado al gusto de todos...

Mi afición a la música y en especial las guitarras, se lo devo a mi padre Pepe Gradoli componente de los Sostax y años después de Carcassa Blues Band. También tengo que agradecerle la colección de instrumentos que me a dejado, ya el 2 de Agosto del 2009

Subir
#11 por hetfield20 el 19/09/2013
Es genial encontrar gente tan cojonuda. Haber si podemos ayudar a más gente con el post
Subir
#12 por ivanuno el 19/09/2013
Lo unico es que somos Alzira (Valencia)

Mi afición a la música y en especial las guitarras, se lo devo a mi padre Pepe Gradoli componente de los Sostax y años después de Carcassa Blues Band. También tengo que agradecerle la colección de instrumentos que me a dejado, ya el 2 de Agosto del 2009

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo