SALAMANCA- SE OFRECE BATERÍA METAL/ ROCK

#1 por i-was-a-helmetalist el 16/02/2012
Hola, me ofrezco para tocar en grupo ya formado o bien para formar uno nuevo en Salamanca. He tenido otros grupos anteriormente y mi intención es pasar buenos ratos, si se formara un grupo nuevo no sería necesario tener mucho nivel. Las influencias que tengo son Slipknot, Metallica, Gojira, Limp Bizkit, Vita Imana, Sepultura, etc, aunque me hago a otros estilos; de hecho he estado también en un grupo pop tocando tan agusto :) Si estáis interesados, contactad conmigo. Gracias y un saludo.
Subir
#2 por Franhevi el 13/03/2012
Hola sigues buscando grupo? Nosotros tenemos un grupo y alomejor en un mes se nos va el bateria por una oferta de trabajo
el caso esq si le cogen necesitariamos uno.Nuestro estilo es punk rock español extremo S.A el ultimop ke zierre etc y andamos preparando temas propios , tenemos de media 28-29 años dos guitarras y un bajo si te interesa pues ponte en contacto conmigo somos de guijuelo y bejar un saludo
mi email es franhevi83@hotmail.com o messenger si quieres nos vemos ciao
Subir
#3 por wickedgame el 18/02/2014
hola, buscamos batería para metal tipo nightwish, anímate y vemos ke tal si te interesa ponte en contacto con hsgsalamancacyl@gmail.com
Subir
#4 por i-was-a-helmetalist el 18/02/2014
Hola! Lo siento, ya no estoy en Salamanca, suerte en la búsqueda!
Subir
#5 por wickedgame el 20/02/2014
no conoceras a alguien de salmanca que le interese?????
Subir
#6 por i-was-a-helmetalist el 20/02/2014
no, lo siento... pero si me entero pronto, te lo digo :D Buena suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo