Saint Seiya - Pegasus Fantasy by Alan Hdz.

  • 2
luisucho
#13 por luisucho el 06/08/2011
Excelente performance!
ENSERIO! eso fue hasta mágico... tiempos aquellos en los que me prendia la tele a una hora fija para ver esta y dragon ball...
Hubo una parte en la que exageraste con el wah, pero supongo que de la emoción...hahah...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 06/08/2011
garcias por sus comentarios

luisucho: el wha lo añado posteriormente asi como el whammy, ya grabado añado el proceso en amplitube y memorizo los movimientos del raton en lo pedales, se escucha exagerado quiza porque es un proceso digital y no es propiamente un wha verdadero....supongo, bueno el caso es que fue divertidisimo hacer este tema...
Subir
camster
#15 por camster el 06/08/2011
Mier!!!! Si fueras rubio juraria que eres Yngwie hahahahaha
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 06/08/2011
ups !! creo que necesito bajar de peso jejejejeeee
Subir
Edu
#17 por Edu el 07/08/2011
Sí que tiene fuerza, y un toque muy bueno. Me gusta mucho como te ha quedado. Buena edición de video. Buen trabajo Alan!
Subir
Perpetual Burn
#18 por Perpetual Burn el 07/08/2011
Tremendo, te felicito bruja, exelente ejecucion y el montaje con el video de fondo queda buenisimo!!
Yo veia todos los dias a los caballeros jaja y todavia algunas veces miro algunos capitulos, y siempre me encanto el tema de intro, este que hiciste tu, el de las 12 casas. Bien metalero jaja, igual muchos animes y dibujos animados de los 80´s y 90´s tienen introducciones con canciones medias metaleras o metaleras del todo jaja.
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 07/08/2011
gracias Rraponchi !!
rainbowpriest, ahora que hice este video he visto un montón de canciones de animaciones en versiones heavy, heidi, dragon ball z, mazinger z, etc. con una banda japonesa que se llaman Animetal que por cierto son buenísimos, con el tiempo quizá me haga alguno de estos temas para mi colección de videos, a decir verdad yo no soy muy fan del anime pero esta en especifico me encanto, por como se presta para hacer un buen solo heavy

Saluos !!
Subir
Raul Trathrash Morgan
#20 por Raul Trathrash Morgan el 06/02/2017
Muy buena..buen sonido, ejecución y muy buen tema...

Comentario editado por la Administración. Motivo: Spam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo