La saga de las GambaBox guitars

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 21/02/2016
Pero sigue siendo bonico y vintage :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iose
#62 por iose el 21/02/2016
Jaja, eso sí :okis:

En cuanto al sonido, suena :mrgreen: pero no tiene volumen y amplitud como una acústica, es más pequeña...
En casa la uso mucho, os grabo un vidrio a botepronto, a ver qué os parece

Subir
2
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 21/02/2016
Joer suena a guitarra acustica :palmas2:
Subir
spidey12
#64 por spidey12 el 21/02/2016
Qué alegría volver a ver a la monja fumaora por aquí, llevaba unos meses preguntándome que te había pasado. Estoy con luisito, esa bicha suena a acústica y además mola.
Subir
Seritinga
#65 por Seritinga el 21/02/2016
Genial tío, tampoco suena tan bajo.
En cuanto al color Surf Green, si me permites el comentario y sin ánimo de ofender, me recuerda a unos azulejos que había en la cocina de mi abuela.

Un saludo.
Subir
iose
#66 por iose el 21/02/2016
Sí que suena a acústica, no tiene otra manera de sonar, jaja :D
Lleva cuerdas de acústica, pero el cordal la hace más blandita, y el mástil es de eléctrica: más estrecho, para mí más cómodo.

Spidey, majo, algo he seguido entrando y ya he visto tus mega curros, estás hecho un fiera. Bueno, y el luisi otro tanto. :el_rey:

Seritinga, lejos de ofender, con lo del color has dao en en puto clavo: yo lo tengo dentro desde la infancia, las paredes de las cocinas de las abuelas, qué buenos recuerdos :hedicho:
Yo, de hecho, pinté así el cuarto de estar, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0978.JPG
Subir
iose
#67 por iose el 22/02/2016
Bueno, y finalmente voy a postear la que estoy haciendo ahora, que es un encargo para un buen amigo, así que va a ser a su gusto, sobre todo en cuestión pastillas y posición de los potes.
Primero preparo la caja de manera estandard, y lueco coloco la tapa para marcar los huecos, mirando por dónde vienen las cuerdas, para que todo quede centrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1826.JPG
IMG_1841.JPG
IMG_1843.JPG
Subir
iose
#68 por iose el 22/02/2016
Luego me dí cuenta de que con la tapa pegada no iba a poder meter las pastillas desde adentro :perdon: , hay que meterlas por arriba, lo que supone ampliar los agujeros y ponerle unos marcos... Jaja, más vale que me dí cuenta a tiempo :colleja:
Lugo, por fin, se pega la tapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1849.JPG
IMG_1847.JPG
IMG_1865.JPG
Subir
iose
#69 por iose el 22/02/2016
Las pastillas son una frikada del colega. Bonitas son, y espero que funcionen bien con esta guitarra, a ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_58.JPG
$_5558.JPG
$_h58.JPG
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 22/02/2016
Pues son muy bonitas las pastillas, seguro que suenan de miedo en esa bicha, siguiendo el avance estoy :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo