Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

uncle_vernon
#73 por uncle_vernon el 06/05/2014
cagüenlaputa!!!... fuí el primero en escribir (antes siquiera de que hubiese tema :L: ) pero sólo puse el muñeco ése con el reloj... y me olvidé de darle a "seguir hilito" :russian_roulette:
Spider, cuidaíto con la "Maserante's factory"... que lo único que necesita es colaboraciones :meparto: ...
"moderasión" creo que ya ha tenido que ampliar gigas para que quepan fray Anchelico y Masseratti en la página... Fuckin' machines both of them!!!
Mu guapo el track, pareja! Dios os guarde muchos años :brindis:...
dos palmas verdes!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#74 por maserantes el 06/05/2014
uncle_vernon escribió:
cagüenlaputa!!!... fuí el primero en escribir (antes siquiera de que hubiese tema ) pero sólo puse el muñeco ése con el reloj... y me olvidé de darle a "seguir hilito"
Es cierto, fue cuando los dioses de la informática se conjuraron contra mi... :shock: :meparto:

uncle_vernon escribió:
Spider, cuidaíto con la "Maserante's factory"... que lo único que necesita es colaboraciones
Deja, deja, que Spider se las pinta solo para llenar el foro de temas, no creas. Pero ha sido un placer, desde luego, esta colaboración. :okis:

uncle_vernon escribió:
"moderasión" creo que ya ha tenido que ampliar gigas para que quepan fray Anchelico y Masseratti en la página... Fuckin' machines both of them!!!
Creo que más bien están pensando en echarnos y que creemos nosotros otro foro paralelo :mago:

uncle_vernon escribió:
Mu guapo el track, pareja! Dios os guarde muchos años ...
dos palmas verdes!
Y usted que lo vea tito, usted que lo vea

Gracias y abrazos tronch. :amigos:
Subir
fan333
#75 por fan333 el 07/05/2014
Joder..yo como siempre a mi royo..parece que vivo en el Limbo....Tanto tiempo colgado y sin escucharlo....
Lo siento chicos..no me habia saltado la alerta y se me coló por debajo de las faldas....
Esto de que se llene de "babosetes romanticones"..está pero que muy bien..así no soy el único... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Del tema solo puedo decir que me encanta,que tiene ese royo que a mi me cautiva y que os mereceis un manoplazo enorme los dos......
:brindis: :amigos:

PD..Gracias por avisar Mase
Subir
maserantes
#76 por maserantes el 07/05/2014
fan333 escribió:
oder..yo como siempre a mi royo..parece que vivo en el Limbo....
Joer, pensé que vivías allí, en el número 7 de la calle Melancolía, además... :jajaja:

fan333 escribió:
Tanto tiempo colgado y sin escucharlo....
Lo siento chicos..no me habia saltado la alerta y se me coló por debajo de las faldas...
El vicio, ese maldito vicio de meterte cosas debajo de la falda :jenna: acabará por darte un disgusto.

fan333 escribió:
Esto de que se llene de "babosetes romanticones"..está pero que muy bien..así no soy el único...
Del tema solo puedo decir que me encanta,que tiene ese royo que a mi me cautiva y que os mereceis un manoplazo enorme los dos......
Muchas gracias caballerete, lo bueno de este foro es que los temas no se auto destruyen y podemos martirizar al personal pasado el tiempo :locomotora:

fan333 escribió:
PD..Gracias por avisar Mase
Un placer brother. :okis:

Abrazacos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#77 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
uncle_vernon escribió:
Mu guapo el track, pareja! Dios os guarde muchos años ...
dos palmas verdes!


muchas gracias tito vernon!! y tú que lo veas y lo padezcas con muchas colaborations como esta :D :D :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#78 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/05/2014
fan333 escribió:
Joder..yo como siempre a mi royo..parece que vivo en el Limbo....Tanto tiempo colgado y sin escucharlo....
Lo siento chicos..no me habia saltado la alerta y se me coló por debajo de las faldas....
Esto de que se llene de "babosetes romanticones"..está pero que muy bien..así no soy el único...
Del tema solo puedo decir que me encanta,que tiene ese royo que a mi me cautiva y que os mereceis un manoplazo enorme los dos......


no paisa nada fan! así lo habrás disfrutado más, que ha tenido tiempo de reposar.... :vinito:
del tema del vicio y de las faldas ya lo hablais mase y tu, os dejo solicos que desde que no me paso por el hilo de las delicias a saber hasta donde os habrán llevado vuestros flirteos :p

así que muuuchas gracias fan, nos alegramos de que te haya gustado :ok:
Subir
ejotacero
#79 por ejotacero el 27/12/2014
Enorme colaboración. Cuántas cosas me he perdido... :| :)
Subir
maserantes
#80 por maserantes el 28/12/2014
ejotacero escribió:
Enorme colaboración. Cuántas cosas me he perdido...
La verdad es que se te echaba de menos, ya te lo dije.

Y lo que me da pena es que ahora que has vuelto tú ha desaparecido Spider... Habrá que torturarle a correos para que vuelva y poder seguir con el trío.

Abrazos man :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo