Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

El_Onanista_en_el_tejado
#37 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
Paulino escribió:
Aunque maserantes se hace de rogar un montón y nos tiene un rato en ascuas con las "no-subidas" de los archivos adjuntos la espera bien ha merecido la pena.


claro paulino, es para aumentar la espectación y darle más emoción! :ok:

Paulino escribió:
Ya lo he escuchado 6 veces, me encanta la atmósfera que habéis creado y a ratos me evoca sentimientos melancólicos y otras veces me inyecta una dosis de positividad tremenda.


vaya, 6 ya son veces ya, :corazon: .... y respecto a lo que el tema te evoca, me ocurre exactamente lo mismo que a tí, dentro de su melancolía le encuentro un aire optimista :D

pués muchas gracias paulino por tu comentario, así da gusto subir cosillas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#38 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Es que como miguelito a veces sufre de insomnio, su archivo de MP3 ha creído que no es justo y se ha rebotado, jejeje.
Gran trabajo compas, manotazos para ambos

muchas gracias carlos!! saludos! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#39 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
anchelico escribió:
Bueno, bueno, bueno, ahí han quedado unas manoplas (al menos momentáneas) para los chicos melancólicos.

Me ha gustado mucho el ambientillo que habéis creado con el tema. Si es la base o el remate, da igual, la colaboración ha sido muy buena.


aún siendo efímeras vuestras manoplas nos saben a gloria!....y razón tienes, tanto monta, monta tanto

un saludo anchel! :brindis:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 29/04/2014
Deliciosa chicos, muy bien empastada la base con la guitarra la verdad es que casan a la perfección. La he escuchado un par de veces, y si que es cierto que es tema tranquilo, sosegado, pero para nada triste. En el fondo estabais disfrutando mientras la grababais :D

Un placer escucharos a los dos compis :bien: :amigos:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 30/04/2014
j-zero escribió:
Que bueno chavales, como me gustan las colaboreisons y encima si quedan tan chulas pues mas
Gracias Gran Zerete, nos honras a la vez que nos pones palotes con la florecilla :enamorado:

j-zero escribió:
En ciertos momentos me recordo a Zero-7 ( grupo de musica ambient ).
Joer pues tengo que buscar a ver quién es ese grupo que nos copia :hedicho:

j-zero escribió:
Manos verdes por el temaco compis y que no decaiga
Muchas gracias y descuida, que no decaerá... Abrazos brother :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 30/04/2014
Tidloshet escribió:
Ay...dichosa melancolía que habitas en nuestras vidas.
Tú lo has dicho, pero siempre hay que buscarle el lado positivo :orden:

Tidloshet escribió:
Me ha dejado totalmente aplanado, creo que voy a empezar a echar un par de lágrimas.
Como dijo en un comentario anterior el tío Spider, este tema ha sido un ejercicio de vaciado interno y, te aseguro, a mi me ha dejado la mar de agusto ... Si al escucharlo te deja aplanado, perfecto... aunque cualquier otra cosa que te trasmitiera sería igual de válida.

Tidloshet escribió:
Me ha gustado mucho, como de costumbre. Y es que no se podía esperar menos de semejante dúo. Mis felicitaciones
¡Un abrazo a los dos!
:sonrojado: :sonrojado: Nos honras con tus palabras, de verdad.

Gracias Tidloshet y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 30/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Deliciosa chicos, muy bien empastada la base con la guitarra la verdad es que casan a la perfección. L
Muchísimas gracias Mr. Tokai.

La verdad es que estáis dejando todos unos comentarios tan bonitos que no va a haber quién nos aguante en una temporada... :hola:

Tokai-Blackstar escribió:
La he escuchado un par de veces, y si que es cierto que es tema tranquilo, sosegado, pero para nada triste. En el fondo estabais disfrutando mientras la grababais
Bueno, es cierto que tiene un aire melancólico con tendencia al optimismo... tampoco era cuestión de provocar suicidios masivos.

Gracias por tu apoyo y un abrazo socio :amigos:
Subir
tauceti
#44 por tauceti el 30/04/2014
Un tema con buen royito de tranqui. Buena base con una guitarra muy apropiada. Enhorabuena a ambos! :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 01/05/2014
tauceti escribió:
Un tema con buen royito de tranqui. Buena base con una guitarra muy apropiada. Enhorabuena a ambos!
Muchas gracias Tauceti.

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 01/05/2014
Se me pasaba esta joyita maseránticospideriana... :musica:

A pesar del título, no me inspira tristeza vuestro tema, más bien calma y buen rollete. Una pieza agradable de escuchar y bien construida. :bien: :aplausos:

+1 para cada uno, amigos, enhorabuena por el aporte. :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 01/05/2014
#46 Muchas gracias Edux

Lo importante es que este ejercicio nuestro de vaciado interno te inspire algo.

Y si te ha gustado pues tan orgullosos nos dejas. :hola: :hola:

Un abrazo Edux. :amigos:
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 01/05/2014
Muy buen tema señores, me gustado mucho
Manopla para los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo